11. ¿Puedo sentarme aquí? Las otras mesas están llenas
18. ¿Quieres ir a ver una película conmigo?──╌❊╌──
—No seas tonto, es tu oportunidad. Háblale o lo haré por ti. —Amenazó el chico de cabello azul con seriedad esta vez.
—Ustedes no harán nada. Déjenlo así. No quiero que se incomode. —Susurra.
Seoho se aclara la garganta y mueve su mano frente a ti, ya que tenías los auriculares puestos.
—¿Miras a este pobre chico?. —Lo toma de los hombros—. Es Youngjo, pero puedes llamarlo Ravn. Y quiere conocerte. Es tímido como verás, así que tratalo bien ¿de acuerdo?.
Los dos chicos se alejan sin decir nada más. Miras frente a ti, el rostro de Youngjo esta escondido entre ambas manos, y sigue luchando contra los nervios acumulados de todo el tiempo que ha intentado acercarse a ti.
El ambiente se llenó de un aura nervioso ¿qué se supone que hagas ahora? Te encuentras sentada frente a tu crush y sus amigos han dicho que te quiere conocer.
No es la clase de suerte que creías tener. Pero vamos, tienes que aprovechar el momento ¿no?
—Entonces... —apenas comienzas a hablar y sus preciosos ojos son lo primero que sus manos dejan al descubierto, haciéndote sentir pequeña y vulnerable. —¿Quieres... conocerme?
Se queda inmóvil y sin habla hasta que una risita nerviosa se le escapa de repente mientras asiente con la cabeza. Lo que te hace sonreír aún mas.
No pasó mucho tiempo para que comenzarán a caminar uno al lado del otro, hablando e intercambiando comentarios aleatorios sintiéndose un poco menos incómodos que antes.
—Lo siento por mis amigos, solo intentan ayudar pero no son muy discretos.
—¿Cómo tú y tus miradas sobre mí casi siempre?
—Si, supongo. ¡Oh! —sus ojos se abren de repente y se detienen en el camino—. ¡Lamento si te hice incomodar, no era esa mi intención! Debes estar pensando mal de mi ahora.
—¡No! esta bien. —Tus brazos se mueven de un lado a otro por los nervios—. Me gusta que lo hicieras. Yo también te miraba, en la biblioteca.
Los dos se dedican sonrisas tímidas durante un par de segundos. Pero se interrumpe por su voz, tan pacífica y con mayor confianza que hasta hace unos instantes.
—¿Quieres ir a ver una película conmigo?
Te sorprendes por la repentina propuesta que no respondes de inmediato, haciendo que Ravn se ponga ansioso por escuchar tu respuesta. —Si no quieres...
—¡Vayamos!. —Interrumpes—. Definitivamente quiero ir contigo.
•••
La cita en el cine fue mas que ideal.
Ravn coqueteaba contigo sutilmente, sus pequeñas acciones fueron incluso mas asombrosas que la misma película:
Los alagos, sus ojos sobre ti, su brazo rodeando tus hombros. Y por supuesto, el delicado y fugaz beso con una explosión de emociones juntas.
Al salir, ambos se dirigían en dirección a tu casa, el silencio era cómodo, la noche se siente más cálida de lo normal, y sus manos entrelazadas con las tuyas visualizaban el comienzo de una adorable relación.
ESTÁS LEYENDO
💌 ; ONEUS
Fanfiction¡Bienvenidas! 🌙 ✐ Contenido: ↷ Mini historias ↷ Reacciones Publicada originalmente: 04/02/19. ⚠️ No copiar o adaptar. ☇ Este libro es un espacio especial para To Moon, y para aquellas personas que terminaron aquí y se tomaron el tiempo de leer ( ღ'...