51. A donde crees que vas
76. ¡Oh! Estas celoso──╌❊╌──
Acompañarte a la biblioteca no era de las cosas favoritas de tu novio Hwanwoong. Siempre decía que en esos lugares aparte de estar rodeado por muchos libros, había demasiado silencio —no era el ambiente ideal para alguien tan ruidoso como tu chico— y se aburriría bastante rápido en poco tiempo.
Querías pasar su día libre con él, pero no podías obligarlo a ir ¿verdad?. En lugar de eso, decidió quedarse en tu departamento a preparar la cena para cuando llegaras y poder disfrutar juntos el resto de la noche.
La idea no parecía mala después de todo.
—¡Ah! Por cierto —te detienes en la puerta antes de disponerte a salir— Seungmin también estará allí, y dijo que él podría traerme a casa cuando terminemos sin ningún problema.
—¿Seung qué? ¿Quién? —pregunta con una notable molestia en sus gestos.
—Seungmin, estamos en la misma clase. Te he hablado de él.
Se queda en silencio, recargado con ambas manos sobre la mesa de la cocina, como si estuviera intentando recordar el chico que has mencionado.
Aunque en realidad analiza la situación: estarás a solas con alguien que él no conoce, en un sitio no muy concurrido. Y luego este te traerá a casa cuando empiece el atardecer.
—Vámonos.
—¿A dónde crees que vas? —ríes al mirarlo tan apresurado tomando sus cosas.
Finalmente decidió que era mejor acompañarte, "porque el lugar se encontraba muy alejado y no quería que anduvieras sola por ahí".
(Pero obviamente no quería que el chico fuera quien te llevara a casa)
La tarde transcurría con normalidad. Ustedes 2 compartían opiniones, sonreían, hacían algunas bromas y demás. Hasta que notaste lo inquieto e incómodo que comenzó a ponerse.
Cómo no estarlo, los ojos de Hwanwoong habían estado sobre él todo este tiempo, inspeccionando cada pequeño movimiento que realizaba contigo.
Si sus celos fueran mariposas, seguro andarían revoloteando miles de ellas a su alrededor. Reías cada vez que lo pensabas de esa forma.
—Estás incomodando a mi compañero —dices, una vez que 'Seungmin' saliera por bebidas.
—Te observa y sonríe demasiado.
—¡Oh! —pasas tus brazos a su alrededor, él te observa con una sonrisa formada a medias, tratando de ser serio en esta situación.
—Estás celoso, por eso viniste conmigo.
Besas su mejilla riéndote de él.
Al final confirma sus celos —mas que evidentes— y no dejas de pensar que Hwanwoong es lo mas tierno del mundo, incluso estando celoso.
ESTÁS LEYENDO
💌 ; ONEUS
أدب الهواة¡Bienvenidas! 🌙 ✐ Contenido: ↷ Mini historias ↷ Reacciones Publicada originalmente: 04/02/19. ⚠️ No copiar o adaptar. ☇ Este libro es un espacio especial para To Moon, y para aquellas personas que terminaron aquí y se tomaron el tiempo de leer ( ღ'...