Hoy será un día pesado, el reloj marca las 3:00 pm y prometimos encontrarnos a las 4:00 pm en el parque. Generalmente no son tan puntuales, pero ya que hoy es día de chisme no creo que demoren un solo minuto en llegar al punto de encuentro.
El dichoso parque queda a una media hora de mi casa, pero tiene mucha vegetación por lo que es perfecto para hacer encuentros al aire libre y en este caso... chismes al aire libre.
Me reviso una ultima vez ante el espejo. Llevo un suéter algo casual con mangas, debía cubrir mis hombros ya que hoy se hicieron mas notorias algunas marcas, un jeans y zapatillas. En mi bolso una botella de agua, la tarjeta del metro, billetera, llaves y toallas húmedas. Todo estaba allí.
Antes de salir tomo una manta para sentarnos en el suelo en caso de que se les olvide.
-Adiós Harry, pórtate bien.- me despido, antes de salir.
Elijo tomar el elevador, miro hacia ambos lados como si alguien me observara. Una vez se detiene en mi planta entro y reviso mi atuendo como si no lo hubiera hecho 3 minutos atrás.
Planta baja finalmente. Salgo y rápidamente emprendo mi camino a la estación de metro más cercana. Debo admitir que si he quedado pensando lo de la puerta, pero no puedo detenerme a crear todas las posibles situaciones que quizás no sean tan posibles después de todo.
Cuando termine de comentar todo el detalle, cerraré este capítulo de mi vida y trataré de seguir adelante. Quizás esté abierta ahora que viví en carne propia la situación y sé que es posible sin morir en el intento. Una relación seria no estaría en mis planes, tampoco adentrarme en el mundo de los amigos con derechos y mucho menos las relaciones casuales solo digo que ya no estoy tan cerrada al respecto en caso de que el destino me golpee en el rostro a tal medida que no pueda negarme a intentar algo.
Finalmente llego a la estación y deslizo mi tarjeta por uno de los troncales. A diferencia de mi que llevo tiempo de sobra las personas a mi alrededor caminan a velocidad. Y pensar que yo estoy así todos los días, un descanso no es algo que se vea todo el tiempo.
Retomo mi camino hacia la línea que me corresponde; tengo unas 7 estaciones por delante así que me acomodo en una esquina en lo que miro al suelo, al ser subterráneo no hay muchas cosas que observar y mirar hacia al frente solo me daría momentos incómodos con la persona del otro lado.
Siento mi bolsillo vibrar, llamada entrante de Lisa. Rechazo la llamada y abro el app de mensajes.
Lisa: No hay del vino que te gusta, pero conseguí uno similar 3:20 pm
Gina: no te preocupes, llegaré algo antes ¿En donde ubico las sábanas? 3:21pm
Lisa: Ponlas debajo del árbol que está hacia la cancha de beisbol, me encanta ver cuando se pegan con la pelota. 3:21 pm
Hanna: No seas así Lisa. Pero si, ponlas allí. 3:21 pm
Gina: Te copié. 3:22 pm
Hanna: Creo que también llego antes, me avisan cuando están llegando para comprar la pizza. Odio cuando está fría. 3:22pm
Lisa: yo llego en 20. 3:33 pm
Gina: yo también. 3:33 pm
Guardo el teléfono en mi bolsillo en lo que dure mi viaje. Trato de prepararme mentalmente para todo lo que esta por venir, definitivamente será un remolino de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
¡Feliz Cumpleaños Gina!
ChickLitGina está muerta de los nervios, sus amigas eligieron una forma "diferente" de celebrar su cumpleaños y no está segura de como logrará sobrevivir la noche. ¿Acaso ser virgen a los 28 es un pecado?