🦋 01 🦋

2.7K 68 2
                                    

Hoy me levanté directo hablar con mi viejos, porque yo quería irme a Buenos Aires a ver a mi primo, pero como que la idea a ellos no les gustaba ya que mi primo tiene 25 años y yo 19 entonces supuestamente ellos el esta metido en otras cosas.

Fui al baño hice mis necesidades y me fui hacia la cocina para hablar con ellos.

- Holi como dice que les va? - Dije alegre, pero solo fue para aparentar, nunca los saludo.

- No vas a ir Bianca no jodas  Y puse cara de culo.

- Porque?

- Tenes 19 años y tu primo no t va a cuidar el ya tiene su vida. - Dijo mi papá.

- Bueno entonces hablemos con el duketo - Dije sonriendo.

VIDEOLLAMADA

- HOLA PELOTUDO

- HOLA TARADUPIDA, QUE QUERES?

- YA SABES.

- BUENO A VER, QUERIDOS TIOS LES PROMETO QUE LA VOY A CUIDAR, NO VA TOMAR, FUMAR, SALIR DE NOCHE, HABLAR CON CHICOS, TRAER CHICOS, ESTAR CON CHICOS, BESARSE CON CHICOS...

- BUENO BUENO PELOTUDO, QUE QUERES QUE NO TENGA VIDA AMOROSA?, POR CIERTO QUIEN ES ESE DE BUZO ROJO.

- PELOTUDA T DIJE QUE TE AYUDABA Y YA ESTAS PREGUNTANDO POR UN CHABON ESO ME LO HUBIERAS DICHO POR PRIVADO IMBECIL.

- UPS, BUENO DECIME QUIEN ES?

SE DIO VUELTA Y RECONOCI QUIEN ERA.

- ESE ES EL NOVIO DE MARI?

- CORRECTOOO

- AAHH, HOLA ME LLAMO BIANCA, BUENO IGUAL MEDIO CHOTO PRESENTARSE X ACA, PERO SI NO QUEDA OTRA.

- JSJS, HOLA, THOMAS.

- ENCANTADA - E HICE UN MOVIEMIENTO CON LA CABEZA - BUENO DUKETO AYUDAME.

- DEJENLA LE JURO QUE NO LE VA A PASAR NADA.

MIRE A MIS VIEJOS Y ELLOS SE MIRARON ASIQ YA SABIA LA RESPUESTA.

- LOS AMOOOOOOOOOO, GRACIAS TONTITO, CHAUU Y CHAU THOMAS.

- CHAUUU

FIN DE LA VIDEOLLAMADA.

- Mañana sale el vuelo.

- Eh?

- Eso que mañana sale el vuelo.

- Osea que si no t dejábamos te ibas a ir sin permiso.

- Puede ser jsjsjs.

Me fui hacer las valijas que ya estaban casi terminadas.

...
Primer cap, que les pareció?

Deja que fluya || 𝓡𝓾𝓼𝓱𝓮𝓻𝓚𝓲𝓷𝓰 || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora