🦋 09 🦋

1K 34 3
                                    

- Yyyyy perro que onda hay o no hay joda - dije agarrando la botella de vodka.

- No no hay joda - dijo lit sacándome la botella - hay hospital.

- Y ahora?? - pregunte porque no entendía nada.

- La mamá de Agus choco - dijo Tiago mientras abrazaba a Agus.

- NOOOOOOO LPM, que estamos esperando vamos - dije tratando salir pero Tomas me agarro del brazo - Nooo Bianca estamos esperando al tío de Agus que trae a los chicos porque alguno tiene que quedarse a cuidarlos.

- Yo me quedo o preferís que vaya con vos? - dije mirando a Agus y ella negó - bueno quien se queda  conmigo?

- Yo e Ivo nos íbamos a quedar - dijo Tomás.

- Bueno que se quede Lit y que los demás vayan.

- Yo también me quiero quedar - dijo María.

- No Mari, los chicos cuando se queda mucha gente empiezan a sospechar y no quiero que se asusten - dijo Agus.

- Bueno ya esta, nosotros nos quedamos y ustedes van, avisen si pasa algo.

TIEMPO DESPUÉS

- Hola Agus - dijo el nene mas chikito que era Fran

- Hola - le siguió la nena que era un poco más grande que el nene se llamaba Alicia.

- Bueno que quieren hacer chicos? - dijo Tomi y se me hizo super tierno, yo se que a Ivo y a Tomás les gustan los niños, pero a Lit no, eso es ser un mejor amigo.

- Jugar a la play - dijeron los dos juntos.

- Bueno vayan pero en un ratito hay que ir a la cama. - dije

Los chicos se fueron y nosotros nos quedamos boludeando.

- Euu Maurito de mi vida de mi amor - alzo las cejas para que le dijera - estas obligado a jugar a las cartas, va todos están obligados, los amoooo.

- DAALLEEEE BIANNNNN, no me gusta jugar a las cartas - dijo, pero de mi parte recibió un te amo - a que queres jugar?

- Al uno 

Jugamos varias partidas pero tuvimos que parar porque Tomás se fue al baño y justo sonó su celu y era Mari.

- TOMIIIIIII!!!!!!!!!!

- QUEEEEEEEE?

- TE LLAMA MARIA, PUEDO ATENDER PARA VER SI ES ALGO IMPORTANTE Y DEPASO PREGUNTAR COMO ESTA AGUS????????

- SIIIIIIII!!!!!!!!!!

- T AMOOOOOOOOOOOOOOO

*LLAMADA*

- Holiiiiiii

- Que haces con el teléfono de Tomás?

- Esta en el baño y me dejo atender

- No podes agarrar su teléfono.

- No rompas, esta Agus?

- SI

- Pásamela porfa.

- Hola Bian - dijo mientras lloraba.

- Eyy gorda que pasa?

- Mi mama esta muy mal.

- Hay amor, cuchame tu mama va a estar re bien vas a ver que se  va a mejorar y vas a poder festejar tu cumple con ella al lado, si?

- SI

- Bueno cuchame te amo mucho sábelo, dale deja de llorar y pásame a Tiago.

- Hola gorda, que paso?

- Cuchame cuida mucho si? Si llega a pasar algo bueno o malo llámame enseguida, bueno a mi no porque no tengo batería, llama alguno de los chicos dale?

- Dale gorda yo aviso.

- Dale te amo.

- PASAME CON MI NOVIO

- UUUHHH FLACAAA BAJAME EL TONITO NENA, NO TE PREOCUPES TANTO POR EL, NADIE SE LO ESTA COMIENDO TODAVIA.

- NADIE SE LO VA A COMER TONTITA Y SON TODOS HOMBRES Y SOLO ESTAS VOS.

- POR ESO ESTOY YO, TODAVIA NO PASO NADA, TODAVIA

Dije eso y Tomás me quito el celu y se fue afuera hablar.

*FIN DE LA LLAMDA*

- Andaaaaaaaaaa pollerudoooooo - dijo Lit 

Estuvimos jugando un rato más a las cartas hasta que viniera Tomás, pero como no llegaba mas hicimos otra cosa.

- EUUUUUUU NO SABEEEENNNNNNN - dije emocionada.

- Que? - pregunto Ivo.

- Hice una canción dedicada a una persona especial ......

-  Tomás - dijo Lit.

- shhhhh idiota o ves que puede escuchar 

NARRA TOMÁS

Termine de hablar con Mari y al entrar escucho como Bian dice que hizo un tema que me dedicaba y empezó a cantar.  (CANCIÓN EN MULTIMEDIA)

Cuando termino me acerque.

- Yo también tengo un tema para vos.

Se la cante y nos quedamos mirando.

- Yo no se porque no están juntos - dijo Lit 

- Porque no sabemos como estar bien - dije y me fui a la pieza.

...............................................................

PERDONNNNN TARDE UNA BANDAAA EN SUBIR CAP NUEVOOO.

Deja que fluya || 𝓡𝓾𝓼𝓱𝓮𝓻𝓚𝓲𝓷𝓰 || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora