🦋 11 🦋

916 31 1
                                    

Me desperte porque Tomás me estaba dando besos en toda la cara.

- Para Tomi - dije mientras sonreía.

- Porque queres que pare?, que no te gustan mis besos? - dijo haciendo puchero.

- Cállate tonto, si sabes que me encantan - dije dándole un pico y nos levantamos para ir a desayunar, yo llevaba una remara y un pantalón del él, me subí a caballito y fuimos al comedor.

Llegamos al comedor y cuando los dos venimos a María, que supuestamente no tendría que estar acá los don nos miramos.

Ella se giro a vernos, y antes de que empezara a hablar me baje y agarre unas cosas de la heladera y fui a la habitación, cuando cerré la puerta seguido alguien la abrió y cuando gire vi que era Tomas que venia con María.

- OPAAAAA, que onda, que pasa? - dije tipo buena onda pero a la vez con ironía.

- Antes de que empieces a decir algo, escúchala - dijo Tomas

- A ver dale - dije

- Te la voy hacer corta - dijo - Quiero que arreglemos las cosas, yo se que este tiempo eh sido muy toxica, pero cambiar, y lo primero que creí que era necesario era que hablemos y arreglemos las cosas, porque yo se que entre ustedes dos no pasa nada y a ninguno le pasa algo con el otro, entonces quería remediar mi error - dijo sin más, y yo la verdad le voy a ser muy sincera.

- Mira Mari t voy a ser sincera - dije y mire a Tomas - A mi si me pasan cosas con Tomás y es algo que no va a cambiar por el momento, pero si vos crees que nuestra amistad se puede arreglar aun sabiendo que a me me gusta tu novio, lo podemos intentar, pero si crees que no se va a poder establecer una amistad te comprendo.

- Podríamos intentar - dijo Mari y vino a abrazarme, obviamente se lo correspondí, pero vi como Tomás me decía que no con la cabeza, sabiendo que yo había cometido un error que iba a durar para siempre.

- Bueno me voy a desayunar con los demás - dijo separándose - vienen? - pregunto.

- Yo no, gracia, prefiero quedarme a desayunar acá. - dije

- Yo me quedo con ella que tengo hablar unas cosas - dijo Tomás.

Cuando vimos que Mari cruzo la puerta él vino a sentarse al lado mío.

- Sos blda eeh - me dijo sonriendo.

- Y queres que haga bldo, taba re presionada- dije comiendo la tostada - sabes que esto no se va a poder hacer mas no? - dije alzando una ceja.

- El que? - dijo acercándose

- Dale tarado, ya sabes, no te hagas el bldo.

- No necesito que lo has con acciones, así estoy seguro de lo que me estas diciendo - dijo acercándose un poco mas y lo bese - a ya no podemos besarnos, ves tenias que demostrármelo, porque sino nunca iba a sacar lo que me estabas diciendo - dijo y me volvió a besar.

- Amo... - dijo alguien entrando a la habitación y era María que nos había visto - a noooo, esto es muy fuerte, yo vine a arreglar las cosas y ahora veo que soy tremenda cornuda, gracias Tomas en serio, gracias - dijo y se fue de la habitación.

-------------------------------------------------------------------------

Otro massss 💕💕

Deja que fluya || 𝓡𝓾𝓼𝓱𝓮𝓻𝓚𝓲𝓷𝓰 || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora