Los pongo en contexto Matías es el chico del cual estuve enamorada 4 malditos años, pero el nunca sintió lo mismo que yo, en más el se enamoro de mi mejor amiga, pero yo no podia hacer nada, yo quería que el sea feliz. Por lo que yo se ella todavía sigue de novia, y el sufre, me doy cuenta que sufre porque el cuando esta mal se aleja de todo el grupo, Nosotros somos Matías, Agus, Cata, Maite, Franco, Ezequiel y Jere. Igual yo siento que Maite se esta alejando, pero creo que es algo que nada que ver.
Baje y estaban todos en un cumple mal, taban todos pasados tanto de alcohol y de drogas.
Vi que Lit estaba muy mal junto a Tomas, yo se lo que paso arriba, pero tampoco puedo dejar que esten así ninguno de los dos.
- Eyy los dos dejen de fumar y de tomar. - Dije seria.
- No rompas Bian. - Dijo Lit.
- No rompas nada Mauro, veni conmigo - Dije haciendole una seña - Y vos también - Señalando a Tomás.
Los lleve a los dos a mi cuarto para acostarlo.
- Bian veni acostate con nosotros.
- No jodan me voy abajo, duerman.
Baje otra vez para hablar con Duketoo deaa
- Euu, yo se que por ahí es medio tarde para decirles esto, pero en unas semanas es el cumple de Agus y los quiere ver a Tiago, Tomas, Lit, Ivo y a vos, no podemos viajar a bahía.
- De mi parte si, tipo me re pinta verla, la extraño mucho.
- Bueno entonces los otros se cagan también van.
- No podes decidir eso vos, no sabes si ellos tiene que hacer algún proyecto o algo.
- Hay veces que hubiera deseado nacer en una familia sin famosos.
- Nos amas.
Le dije que no con la cabeza y me fui arriba a ver a Tiago y a Ivo.
- Hola perrekes, como dice que les va.
- Enana, no sabía que estás acá.
- aja acá estoy.
Me vieron abrazar los dos.
- Los re extrañé, escuchenme les tengo una propuesta y a los dos les va a gustar, pero más a Tiagoo.
- A ver con qué salís ahora Enana - Dijo Ivo.
- Quieren ir a Bahia a ver a Agus.
- D1, altoke la re extraño.
- Si capo vos querés ir xq t la querés chamuyar. - Dijo Ivo
- Obvio pa.
- igual yo no te di mi consentimiento.
- No sabía que necesitaba tu consentimiento.
- Ysi nene es una de mis mejores amigas.
- A Osea que si yo t quiero chapar te tengo que pedir permiso - Dijo Ivo acercándose.
- Y noc vos fíjate. - dije acercándome más a él.
Y el me chapo de una, al principio toda bien hasta que el bldo de Tiago nos grabo y lo subio a mj en insta.
- Tiago vos so bldo lo va a ver ..... - Y ahí me di cuenta que estaba hablando de más.
- Quien lo va a ver??
- Que? Nadie.
- A Mira bldo ahora Tomi se llama Nadie.
- Nos jodas, Tiago ya pasó eso.
- Así? Entonces porque cuando t llamaba y estabas borracha me decías que lo extrañabas, pero que no podías porque estaba con Mari. Acá nadie dijo que no lo podías conquistar.
- No jodas, me voy con la Tuli.
Fui a la pieza con Tuli y Oky mis mejores amigos, ya se que digo que todos son mis mejores amigo, pero vamos a decir que son mis mejores amigos de la sección famosos.
- EU que onda turra. - Dijo Oky.
- Nada acá ando.
- vi la historia en la que te estás chapando con Ivo. - Me dijo Tuli
- No Tuli, sigo con el mismo.
- Bian porque no t das cuenta que el también quiere estar con vos, xq no le das una oportunidad?
- Porque no, es el novio de una amiga.
- No está más con Mari, ella está con el Lit.
- Bueno igual no, estoy confundida.
- Con quien con el y Matías?
- Si
- Bueno amiguita tómate tu tiempo.
- Euuu gracias enserio son los mejores.
Me fui a mi cuarto con lo pibes y me acosté con ellos para poder dormir.