🦋 04 🦋

1.3K 44 8
                                    

Cuando aparecen las comillas ("") es porque es algo que esta pensando el personaje

....................................

- Wachaaa despertateee!!!!!!!

- Uyy callate dejame dormir.

- No si por mi tu dejo dormir todo lo que quieras, pero son las 14, y vamos a comer todos y me dijo tu primo bello que si no ibas me mataba.

- DIOSSS YA VOYYYYY!!!!!!

Me levante como pude y me fui  cambiar. Cuando termine fui al baño pero al entrar veo a Maria y a Rusher los dos en el baño, y yo pelotuda nunca acostumbro a tocar la puerta, como estoy yo sola en mi casa.

- Upaaaaa me fuiiiiii - dije tratandome de irme.

- Eu no para - dijo Mari agarrandome - Cuchame el es mi novio, Tomas - "si ya se quien es, la verdad besa tremando".

- A si ayer nos vimos y nos presentamos.

- Ayyy yo t lo queria presentar.

- Bueno es lo que hay amiga, bueno yo me voy a otro baño ustedes sigan con lo suyo.

Me fui con cara de culo, primero porque voy a matar a la Tuli y segundo porque los vi re juntitos, pero no se le puede hacer nada estan de novios.

- Amiggaaa que onda?????

- Decime que hoy hay joda es lo unico que te pido.

- Seee t la vas a dar en la pera - dijo dandome el puño.

- Como que me llamo Bianca Lombardo - dije aceptandole el puño.

Fuimos a comer al mac, eramos como 20 monos pero fuimos igual. "Boeee re exagerada"

- Euuu escuchenme todos, va Mauro 1 (Duki), Ivo y Tiago ya lo saben, solo queda que lo sepan ustedes dos. - dije señalando a Mauro 2 (Lit) y Tomas.

- Porque yo soy Mauro 2?, y segundo, Porque ellos saben antes que yo?

- Es para lo unico que servis bldo, para quejarte - Lit me miro - te amo, buenos escuchenme, en unas semanas es el cumple de Agus y los re extaña, queria saber si quieren ir, va si es que no tienen algun proyecto.

- Altoke yo voy. - dijo lit.

- Yo tambien.

despues de almorzar yo me fui a la casa a dormir.

*HORAS MAS TARDES*

Me levante para arreglarme un toke para la jodita, que igual iba hacer aca y no era joda joda, sino que habian comprado escabio y se les ocurrio hacer todos un stream en el twich de Oky.

Antes de que empiecen con el stream fui a la pieza de Tuli.

- Peotuda idiota como me vas a decir que Maria y Tomas no estan mas juntos imbecila, los vi juntos hoy.

- Bueno perdon era para ver si le dabas una oportunidad.

- Ahora menos. - dije pra irme.

- Para blda no t vayas no quiero estar peleada con vos. - dijo con los ojos llorosos.

- DIOSSS COMO ME PODES HDP - dije para ir a abrazarla.

*STREAM*

- Bueno a ver donde esta mi amor - dije viendo para todos lados.

- Aca estoy bb - dijo Ivo.

- Mi otro amor.

Busque en todos lados y buscando el Vodka vi la cara de Tomas que no era muy agradable.

- Te encontre - lo agarre y le di un sorbo grande, queria sentir como me quemaba el alcohol por toda mi garganta.

- UHHH amiguita que estamos mal de amores?? - pregunto Oky.

- Si puede ser.

- Pero mi amor si estas mal de amores me decis bb, lo arreglamos aca nomas - dijo y me beso, la verdad amo cuando un chico es asi, pero me gustaria que eso venga mas de parte de otra persona.

- Buennoooo, a ver Ivo de mi corazon - dijo apartandolo de mi - cuchame ella es mi prima es sagrada no puede estar con ningun chico que no sea..... - y no dijo nada mas porque alguien lo interumpio.

- Matias - dijo Tomas

- Ehh?? - dije

- Y si vos no estabas con Matias? - dijo para agarrar la botella de Vodka e irse.

- Upa amiguita me parece que hay otro igual que vos o peor.

- Voy a ver que le pasa - dijo Mari.

- Eh no Mari, me dejas ir a mi - dije y me miro raro, "y es obvio pelotuda supuestamente ustedes se habian conocido ayer"

- Emmm bueno.

*FUERA DEL STREAM*

Fui arriba al cuarto de Tomas y abri.

- Se puede saber que mierda te pasa Tomas!!

- Que me pasa con que?!

- Si flaco que te pasa, no podes decir cosas de mi vida privada, segundo dame eso - dije sacandole la botella.

- Y que flaca me parecia cualquiera, ayer me dijiste que estabas empezando una vida con el tal Matias y ahora venis y te comes a Ivo no te entiendo. - iba a irme pero me agarro del brazo - decime una sola cosa, es verdad lo de Matia?

- Que te  importa. - dije para salir.

Pero cuando estaba afuera me arrepenti y volvi a entrar, estaba ebria ya, y no era para mas era Vodka.

- Sabes que pasa aca?

- A ver que pasa?

- Que vos estas celoso, porque me beso Ivo, y cuando vos me quisiste besar t corri la cara - dije para acercarme y sentarme arriba de él - y eso te da bronca, o me equivoco?

- Sali blda estoy con Mari.

- Eso no te importo ayer, decime, estas celoso?

- Obvio que estoy celoso - y esa fue la ultima gota que hizo que el vaso se desbordara.

Nos empezamos a besar apasionadamente como era de esperarse, pero el beso no duró tanto porque Tomas lo cortó.

- Esto no está bien.

- Deja que fluya, por favor, solo hoy.

- No Bian.

- Si Tomi - y volví atacar, esto es así cuando yo quiero algo me lo dan por las buenas o por las malas.

Pero otra vez cortó el beso.

- Dios no me hagas esto - Dije muy cerca de sus labios.

- Yo no t hago nada, pero esto no está bien, yo estoy con María Bianca.

Me pare enseguida.

- DIOS ESO NO TE IMPORTABA AYER, PORQUE HOY SI.

Dije eso y me fui.

......................................

Otro más dama y caballeros, deaaaa














Deja que fluya || 𝓡𝓾𝓼𝓱𝓮𝓻𝓚𝓲𝓷𝓰 || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora