🦋 06 🦋

1.1K 36 4
                                    

NARRA TOMÁS

*DOS SEMANAS DESPUÉS*

Hoy era un día nuevo, lo que me había propuesto hoy era arreglar las cosas con Bian.

Fui a su cuarta a ver si estaba, y me la encontré ahí durmiendo con Lit y Tiago, por lo menos me rescato de que no pasa nada con Lit.

La moví para ver  si se despertaba, pero en vez de despertarse ella se desperto Tiago.

- Mmmhh.. que paso Tomás?? 

- Nada quiero hablar con Bianca, pero noc despierta - dije frustrado.

- BIANCAAA!!!! - gritó Tiago.

- AYYYY CALLATTEEEE IDIIIOOOTAAA, QUIERO DORMIR. - dijo gritando y a la vez dormida.

- Esta Tomás quiere hablar con vos.

- UUUH que se vaya  que la novia lo necesita.

- Deja los celos y vení.

- Buenaaa para flacooo - se levanto y me siguió.

fuimos a mi pieza ya que Mari se había ido.

- Que queres?

- Hablar sobre nosotros.

- Que nosotros Tomás? no hay ningún nosotros.

- Dalee blda si sabes lo que pasa entre nosotros.

- Entre nosotros no pasa nada, yo quiero hacer mi vida y no seguir llorando por alguien que no vale la pena,  que no se da cuenta que le esta haciendo daño a la otra persona.

- Yo estoy dispuesto a terminar con Mari, para que lleguemos hacer algo. - dije medio enojado.

- Ves bldo, no servimos, vos mismo lo dijiste, nos vivimos peleando o enojando el uno con el otro por boludeces.

- Ah pasa que ahora ella quiere hacer su vida con Lit o no?

- QUEEEEEEE JAJAJAJAJJJAA LA RE FLASHEASTE BLDO, con el Lit no somos nada, de sonde sacaste que eramos algo?

- Los vi como hace unas semanas que se estaban besando.

- AJAJAJAJAJJAJAJ DIOOOSSSS QUE PENDEJO BLDO, el me hizo una joda diciendo que gustaba de mi para sacarme una sonrisa, por lo que paso con nosotros te acordas? - dijo enojada.

- Y es beso que? supongo que eso no era parte del plan, o si? - dije ya muy enojado y celoso.

- Dioss que pendejo inmaduro sos, el beso fue porque el no se quería que dar con las ganas, todavía no entiendo porque con las ganas, pero bueno tampoco me iba a resistir yo con mis labios puedo hacer lo que quiera.

- Si lo que quieras, pero conmigo nomas.

- AJAJAJJAJ, ya quisieras vos tenes una novia. - dijo celosa - sabes que, mejor anda a preparar tus valijas para mañana. - dijo para seguido irse.

Se fue ella y seguido entro Mari, "LPM YA VEO QUE NOS ESCUCHO"

- Amor preparaste las valijas para mañana? 

- No amor justo iba hacer eso, me ayudas?

- Si dale.

*MAÑANA A LA MAÑANA*

Estábamos en aeropuerto a punto de ir a Bahía.

- MMMMMMMMM hoy vas a ver a Mati - dijo Tiago y ella lo miro con una cara de culo.

- MMMMMMMM hoy vas a ver a Agus, ya te lo advierto te llegas a propasar y te mato Tiago, por mas de que te ame - dije seria.

- Prometo hacer el bien con Agus, solo si vos haces el bien con Mati - dijo alzando las cejas.

- Prometo hacer el bien, y muy bien, deaaaa - dijo y juntaron los meñiques, y a fue cando hicieron que este día fuera una mierda.

Después de unos minutos tomamos el avión de en 2 horas mas o menos llagamos a Bahia en el aeropuerto estaban Agus, una chica que creo que se llamaba Catalina y un chico que supongo que se llamaba Matías.

NARRA BIAN

Cuando bajamos del avión les dije a los chicos que se quedaran medio lejos para que Agus no los viera pero que a la vez me vean a mi.

Fui a abrazar a las chicas que las había re extrañado, porque no las veía como hace 5 meses por la pandemia, y obviamente fui abrazar a Mati, después de abrazarnos el me beso, la ver hace un tiempo atrás podría decir que fue el mejor beso, solo porque lo quería hoy puedo decir que una parte de mi hizo que ese beso me hiciera sentir cosas en mi interior.

- Euuu Agus escuchame, no te compre nada para tu cumple, pero si te tengo una sorpresa, espero que después de esto me ames con el alma.

- A ver dale.

Los llame a los chicos con las manos, y no puedo explicar la felicidad que sentí al ver la cara de Agus cuando todos fueron a abrazarla.

- Dioss lpm - se largo a llorar - estan acá - hizo una pausa - TODOS. - después de que se hayan abrazado y todo me miro - Vos te habías con ellos - asentí - vos hiciste que vengan para mi cumpleaños? - asentí devuelta - euu gracias es mejor que un regalo, te amo.

- En más los obligue - los mire y ellos se rieron - A TODOS - y ella me miro mal, porque no le gusta que obligue a las personas hacer algo - No mentira.

Todos nos fuimos a la casa de Agus.

..................................................................................

bueno acá les dejo otro capitulo


Deja que fluya || 𝓡𝓾𝓼𝓱𝓮𝓻𝓚𝓲𝓷𝓰 || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora