5 a.m
Me desperte por el sonido del celular de Lit.
- LITTT!! EL CELULAR - dije enojada
- VOY... VOY - dijo agarrandolo
Después de un rato escucho que dice "no puede ser lpm"
- EYYY que paso? - dije con voz de dormida.
- Emmmm tenemos que ir al hospital, murio la mamá de Agus.
- Diossss lpm - dije levantandome rapido e ir avisarles a los chicos que nos ibamos.
Estaba llegando a la puerta en donde estaba durmiendo Tomás, pero Mauro me agarro.
- Bian yo no quiero ir al hospital, no me gusta.
- Bueno ahora le digo a Ivo que me acompañe.
Entre a la pieza de Tomás y lo llame.
- Tomás me voy al hospital - dije moviendolo.
- Que? porque? que paso? - dijo apurado
- La mamá de Agus falleció - dije nerviosa y apurada.
- Emm bueno me voy con vos... - dijo tratando de pararse y lo frene.
- No no, yo me voy con Ivo, va le voy a preguntar, de ultima te llamó y te digo que vengas. - dije y el asintió.
Me fui a la pieza en donde estaba Ivo.
- Euuu - dije moviendolo para que se despierte. - me voy al hospital, murio la mamá de Agus, venis?
- Obvio dale vamos - dijo levantandose.
Le mande un mensaje a Tomi para que sepa que me voy con Ivo
Despues de llegar fui abrazar a Agus, pero alguien me habia agarrado del brazo.
- Uyy que queres flaca, si es xq no vino tu novio fue xq yo me venia con Ivo.
- No no es eso, pasa que vos no tenes que tocar las cosas de él - dijo alzando una ceja.
- Boee blda, yo agarre su teléfono porque le pregunte si podía atender por si era algo importante - dije harta - sabes que déjate de joder un rato, aparte estas haciendo un quilombo y estamos en un hospital. - dije yéndome para ir abrazar a Agus.
- La abrace - Ayy amor mio, no llores por favor, vamos a ir casa, te vas a bañar y a arreglar dale. -dije tratando de calmarla.
- No no yo me quiero quedar acá con mi mamá- dijo largandose a llorar.
- Ey amor hacerle caso a Bian, anda a tu casa, yo me quedo acá dale, aparte tenes que hablar con los chicos. - dijo Tiago abrazándola.
- Bueno esta bien. - Dijo no muy convencida.
Volvimos a la casa solas, ya que Ivo se quedaba con los demás.
- LLEGAMOS!!!
- Por fin nenaa!!! - Dijo Lit
- Bueno ahora anda a bañarte y después si queres hablamos las dos con los chicos dale?
- Gracias Bian t amo - dijo abrazándome.
- Yo también corazón, anda dale.
Me iba a sentar, pero Tomas me agarro del brazo y me llevo adentro de su pieza.
- Que paso? - dije, xq no entendía nada.
- Otra vez t agarraste con Maria? - Negué- dale, no te hagas la blda, si ella recién me aviso que le hice un escándalo.
- Deci lo que te dijo, y después te digo si lo contó bien.
- Me dijo que apenas llegaste le hiciste un escándalo porque estaba re rompe bola y noc que más.
- No mi amor, cuando yo iba a abrazar a Agus ella me agarro del brazo y me dijo que no tenia que agarrar tus cosas y noc que más, después yo le dije que lo había agarrado con tu permiso y que dejara de hacer quilombo porque estabas en un hospital.
- Bueno, t creo, pero solo porque tiene más lógica. - dijo y yo como ya no asimilaba lo que pasaba me le fui acercando.
- No Bian dale, otra vez no - Dijo tratando de alejarse, pero se choco con el respaldo.
- Yo me puse a horcajadas y le dije - porque no? - le dije mientras me quedaba a sentimientos de su boca.
- No me la hagas difícil dale.
- Yo no te la hago difícil, vos sólito lo haces.
- Dale sali x favor.
- Besame x favor, t necesito, er.... - y no dije nada más, porque justo entro alguien, y ese alguien era Maria - era como mi tía - terminé la frase y me largue a llorar, me iba a ir pero antes de que salga por la puerta Tomas me abrazo mientras Maria reclamaba por atrás, pero solo eramos nosotros y nadie más.
- La próxima t prometo que t beso, pero no solo eso - me largue a reír por su comentario y me fui a mi pieza.
En ese rato Agus ya había hablado con los chicos y yo estaba encerrada en la pieza llorando, con Lit abrazándome.
Me dormí y después de un rato me desperté con Tomas al lado mio.
- Que haces acá?? - pregunte ya que el estaba despierto.
- Vine a ver como estabas.
- Bien, igual estaría mejor si los dos nos damos una oportunidad por una vez en la vida. - Dije abrazándolo por el cuello y depaso dándole besos en el mismo.
- Yo también, pero noc si funcionaria - dijo mientras me daba más espacio para seguir con lo que estaba haciendo.
- Y entonces, xq no intentamos? - dije parando de darle besos y mirarlo a los ojos.
- Sigamos como estamos, vos provocandome y yo dándote permiso sabiendo que estoy con alguien más. - dijo acercándose a mis labios
- Besame - supliqué.
Lo hizo, pero poco a poco las cosas se subieron de tono, pero no hicimos nada ruidoso, xq había gente, pero si el me empezó a tocar en mi partes y bueno yo le hice lo mismo, y así estuvimos un rato.
Salimos los dos del cuarto y nos quedaron mirando todos.
- Que? - dije porque no entendía nada.
- Blda, cámbiate, vamos al funeral - Dije Lit alto.
- Bueno para bldo, a mi nadie me dijo nada.
- Y si iba Tomas a decirte - dijo Maria y lo mire.
- Perdón me olvide de decirte.
- Y que hicieron que tardaron tanto - Dijo ella.
- Boe ahí esta la gorra - dije y me miró Tomas - Y si bldo, que ahora hay que contarle todo, no podemos tener nuestras cosas privadas.
- Sisi tenes razón dijo y me fui a cambiar.
Fuimos al funeral y después nos fuimos a dormir, yo al final dormí con Tomas, xq Maria se tuvo que ir para Buenos Aires.
---------------------------------------------------------
Bueno otro cap después de tanto... 😶😂