🦋 08 🦋

984 35 5
                                    

NARRA BIAN

Ayer estuve llorando toda la noche y como Tomás estaba al lado mi supongo que me escuchó en fin, hoy me levante tarde y me di cuenta que Tomás no estaba, asiq aproveche en cambiarme, pero cuando me termine de sacar el pantalón para ponerme la pollera veo que entra Tomás y María, asiq me la subo rápido.

- Y esto?? - pregunto confusa.

- Emmmm no te dijo nada Agus.

- No, que se supone que tuvo que haber dicho? - dije alzando una ceja.

- Que Marí venia al final y que te cambias de cuarto.

- A noooo me muerooo, encima de que los traigo a USTEDES como su regalo - enmarco el "ustedes" para que se de cuenta - la traes a ella y encima me sacan de la habitación, esto es muy fuerte chabón.

Entra Agus y Mauro.

- Ey ey ey que onda que hay tantos gritos.

- Nada pasa, nada - dije armando mis valijas.

- Ey para a donde vas - me dice Agus.

- Me voy a mi casa - dije tratando de salir de la habitación.

- Vos no te vas a ningún lado - dijo prepotente Mauro.

- No me jodas Mauro - dije tratando de salir pero me frenó otra vez.

- Decime que te pasa YA! 

- Sabes que pasa que me da broca la situación, porque yo los traigo a todos ustedes para que estamos todos juntos y sin novias/os, porque era su cumpleaños y los queria ver - dije mirando a Agus - pero mi regalo se fue a la mierda - dije llorando, salí de la habitación y  me fui a mi casa que quedaba a la vuelta.

llegue y me dormí unas horas, obvio que al cumple iba a ir, cuando me desperté vi que tenia varios mensajes.

*CHAT MAURO*

Duketoooo: Venís no?

Bian: Si voy.

*CHAT TOMÁS*

Tomi: Hiciste sentir muy mal a María y a Agus..

Bian: Agus me importa María no, y sabes que vos me hiciste muy mal a mi y te chupo un huevo asiq no me jodas.

*CHAT LIT*

Likitiya: Cuando vengas hablamos dale?

Bian: T amo.

me cambie para ir a la casa de Agus estuve 2 horitas arreglándome y me fui.

Cuando llegue todos me miraron, yo no les di bola y me fui a saludar a Agus.

- Si pensaste que por haber invitado a Mari y no iba a venir estas muy equivocada perra - dije abrazándola.

- T amo y perdón en serio - dije devolviéndome en abrazo.

- Disfruta wacha.

Pase a la habitación de Agus a dejar mis cosas y justo pasaba por el cuarto donde están Tomás y Mari y se ve que se colo Ivo. Y los dos pibes estaban jugando a la play y María haciéndose una mascarilla y tirada en la cama, pase sin permiso a saludar a Ivo.

- Se toco nena - Dijo María.

- Tócame la que no tengo - dije mirándola con cara de culo y Tomás me devolvió la misma pero me chupo tres huevos - Hola príncipe - dije sentándome arriba de Ivo.

- Hola princesa - dijo dándome un beso en el cachete.

- Boe primero con mi novio y a hora con el, decime una cosita.... ya estuviste con Lit también.

- Sabes que si, estuve con tu novio, con Ivo, con Lit, con Tiago pero fue un reto - dije sonriendo, para después hacerme la que pensaba - ah y también con Mati.

- Uppaaaa bien de zorrita.

- No me busques wacha - dije mirándola seria.

- Y si es la verdad, o no amor? - Tomás obviamente no dijo nada.

- Sabes lo que pasa es que tu amor le gustan las zorritas - dije acercándome a los labios de Tomi - o no? - dije para después darle un pico y me fui de la habitación.

Volví al garaje con los chicos y se estaban poniendo de acuerdo para comprar escabio, asiq fui a buscar plata para ir con ellos.

Cuando llegamos deje la billetera en su lugar y agarre lo porros.

- Me voy afuera - dije y todos me miraron confusos, asiq les mostré la cajita donde tenias todos los porritos.

Salí y prendí uno para empezar a mirar mis redes. Al rato veo que sale Lit.

- Dame uno - dijo estirando la mano y sonriendo.

Se lo di.

- Que onda wacha porque te fuiste.

- Porque no me banco que María este acá siendo que yo los invite a ustedes - dije y el asintió - Porque tengo tan mala suerte con los chicos?

- Porque todavía no llegó el indicado.

- Apaa pero allá si llegó el indicado y la indicada - dije señalando a Tiago y a Agus que estaban chapando a lo lejos.

Seguimos hablando de boludeces y mientra ya me había prendido otro, Lit lo terminó y se fue adentro, a la mitad de mi otro porro veo que salio Tomás y venía hacia mi dirección.

- Porque me besaste - no le di bola - Bianca contesta - gire la cara a un costado haciéndome la blda - contéstame flacaa - dijo girandome la cara para que lo vea.

- Porque te gustan las zorritas o no? - dije y lo bese otra vez, el me lo siguió un rato hasta que se separó y se fue.

"TE ENCANTAN LA ZORRITAS"

Le di la ultima calada y me fui adentro con los demás.

...................................................................

El cap que prometí



Deja que fluya || 𝓡𝓾𝓼𝓱𝓮𝓻𝓚𝓲𝓷𝓰 || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora