Caminé rumbo a la casa de Niall,golpié su puerta, él vivía solo.Luego de unos minutos, el rubio me abrió,se hizo a un lado y me entrar. Nos dirigimos hacia el living en silencio y nos pusimos cómodos.
Niall:¿Quiéres algo para tomar?-dijo amable.
Tú:Solo...solo quiero hablar...-lo miré a los ojos-Dime,¿Cuánto te acuerdas?
Niall:Tomé mucho _______...yo...perdón...- bajó la mirada-solo recuerdo lo que dije cuando te llamé-suspiró- Recierdo que estaba afuera de tu casa en boxer golpeado.
Tú:Me levanté y estabas discutiendo con Harry.Luego yo subí a mi habitación y alguien golpeó la ventana,ese alguien eras tú. Te dejé entrar y me dijiste que querías hablar conmigo pero yo te dije que hasta que no te bañaras,no te escucharias.-respiré- Estabas borracho...Te saqué la remera,las zapatillas y el jeans-me miró algo sorprendido-te dije que te sacaras el boxer y te ducharas pero vos agreste,mi brazo con fuerza...-bajé completamente la mirada-me obligaste a meter mi mano en tu boxer Niall...
Niall:¿______ me estass mintiendo? No es de buen gusto esta broma nena...-me miró sincero.
Tú:¿Niall,no lo recuerdas?-una lágrima calló por mi mejilla.
Niall:Perdón bebé-me abrazó-Fuera de eso...quiero decir...no pasó nada más¿Verdad?¿Tú estás bien?
Tú:Si Harry-suspiré-Si él no hubiese entrado,tú...tú me hubieses golpeado.
Niall:Estaba completamente borracho,perdoname-suplicó.
Tú:Ya pasó-sonreí débilmente.
Un mes después:
Luego de lo que pasó con Niall,nos arreglamos y no hablamos más del asunto.Con Harry nos distanciamos un poco debido a que él no puede soportar verme con mi novio.
Tú:-me acerqué a él-¿A dónde iremos hoy amor?
Niall:-sonrió-A pasar la tarde en el campo.
Tú:¡Oh! Que lindo,necesitaba eso.
Niall:Entonces...¿Qué esperamos? Vamonos.
Subímos al auto y nos dirígimos al campo. A medida que ibamos yendo,veíamos solo árboles y grandes campos.Nos alejamos de la ciudad poco a poco. Al llegar fuimos a comer a un pequeño bar del pueblo.Era un lugar poco habitado,solo se encontraba un hombre atendiendo.Sonreí y le pedimos nuestra órden al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Mi cuidador! (Harry y tu)
Lãng mạnSipnosis: *..."La vida es demasiado corta para lidiar con gente idiota como tu"... *"...el amor no tiene edad..." *"...vive tu vida..." *"...la vida sigue...contigo y sin ti..." *"...tienes solo una vida ¡aprovechala!..." *"...omite las peleas..." *...