Ya era lunes,aproximadamente las 7 a.m y yo aún me encontraba recostada al lado de Harry.Habíamos tenido la costumbre de dormir juntos.
Voltié para ver el rostro su rostro y acarié lentamente su cabello hacia atrás con mi mano.Él comenzó a moverse todavía con los ojos cerrados y sonrió.
Tú:Buen día dormilón-seguí acariciando su cabello-Debes levantarte así armamos maletas.
Harry:Buen día-besó mi mejilla.Un escalofrío recorrió mi cuerpo y me estremecí-¿Puedo quedarme rato más en la cama?-hizo puchero-...Por favor.
Tú:Ya Harry,levantate-me senté en la cama y le tiré una almohada-Dentro de dos horas vienen nuestros amigos aquí y ni siquiera hemos desayunado.
Harry:-suspiró pesadamente-Está bien-abrió los ojos y me lanzó la almohada.
Tú:Vete a duchar de mientras yo prepararé el desayuno-se levantó y entró al baño.
Bajé rápidamente y me dirigí hacia la cocina.Busqué dos platos hondos y dos cucharas.Abrí la nevera y saqué leche,busqué una caja de cereal en la repisa.Volqué el cereal y un poco de leche en ampos platos.
Decidí subir a apurar a Harry asi no demorabamos.Estaba a punto de abrir la puerta del baño,pero ésta se abrió.Salió él con solo una toalla amarrada en su cintura.
Tú:¡U..uh! P-perdón-Tartamudié,me sonrojé y retrocedí lentamente hasta chocar contra la pared-Yo solo...s-solo he venido a decirte que ya preparé el desayuno.
Harry:-se acercó lenta y sexymente a mi-De acuerdo...luego bajaré.
Tú:¿Lue-luego?-susurré.
Harry:Sí,ahora tengo algo más importante que hacer.
Besó mis labios rápidamente dejandome sin aire.Yo lo aparté al darme cuenta lo que pretendía.
Tú:D-etente Harry.
Quisó volver a besarme pero negué.Él posicionó ambas manos en su cadera y me miró confuso.Yo solo le sonreí,el apartó sus manos de su cadera y las extendió hacia mi cintura atrayendome a él.Pero al hacer el movimiento tan rápido se le deslizó la toalla dejando ver su cuerpo totalmente desnudo.Agarré sus manos y las quité de mi cintura.Me tapé los ojos con ambas manos y me agaché tomando la toalla,se la lancé.
Tú:Tápate-le ordené y me voltié-T-te esperaré en la cocina.
Salí de allí con paso apresurado y corrí escaleras abajo.Me senté y me apoyé en la barra esperando a Harry.Minutos después él bajo con una toalla alrededor de su cuello,sin camisa y con unos jeans negros muy ajustados.
Harry:-sonrió de costado-E-eh disculpame por lo de hace un rato.
Tú:Hey...no pasa nada-Le entregué el cereal.
Desayunamos en silencio.Al terminar se marchó hacia su casa a empacar la ropa que llevaría y yo subí a hacer lo mismo.Sentí pasos y dejé a un lado lo que estaba haciendo,me asomé y vi a Harry.
Tú:¿Sucede algo?-fruncí el ceño.
Harry:Mmh...no-me miró-Llegaron.
Tú:¡Oh!...Bueno-Termino aquí y voy abajo-asistió y se marchó.
Terminé de colocar algunas cosas más en mi valija y salí de mi cuarto.Bajé arrastrando mi valija y salí afuera de mi casa.Allí me encontré con mis amigos/as,los amigos y una amiga de Harry.Saludé a todos con una sonrisa y nos encaminamos a mi casa en la playa.
ESTÁS LEYENDO
Mi cuidador! (Harry y tu)
RomanceSipnosis: *..."La vida es demasiado corta para lidiar con gente idiota como tu"... *"...el amor no tiene edad..." *"...vive tu vida..." *"...la vida sigue...contigo y sin ti..." *"...tienes solo una vida ¡aprovechala!..." *"...omite las peleas..." *...