Luego de almorzar pregunté si querían ir a la playa un rato.
Ashley:Tengo que hacerme la ecografía a las 4 p.m-suspiró-No puedo ir.
Zayn:No podemos ir...
Tu:Está bien chicos-¿Los demas pueden?
Todos asistieron menos Niall.
Tú:¿por qué tú no,Niall?
Niall:Tengo que hacer unas cosas.
Tú:Bien...¡Entonces vamos a prepararnos!-sonreí.
Acomodamos todas las cosas y nos marchamos rumbo a la playa.
Realmente era un día maravilloso,lleno de sol.
Conny:¿Vamos a tomar sol chicas?-nos preguntó.
Mane:¡Claro!-dijo animada.
Rayn:Nosotros vamos a jugar al voley,muchachas-nos miró.
Ethan:¡Ven aquí Rayn! Te estamos esperando,solo faltas tú.
Stan:¡Deja de coquetear con las chicas!-gritó desde lejos.
Rayn:-los miró con fastidio-¡Ya,ya! Ahi voy....-rió y nos miró-Luego nos vemos-dicho eso se encaminó hacia los chicos.
Sarah:¡Tengo una idea!-dijo mientras nosotras seguíamos viendo por donde se había ido Ryan.
Mandy y tú:¿¡Cuál!?-exclamamos ambas.
Mane:Dilo-miró atentamente.
Conny:Mmh... que tramará esa cabezita-dijo observandola.
Bo:¡Ya! Dejenla hablar-nos miró y reímos.
Sarah:Hagamos esto...-miró de reojo a los chicos y sonrió-saquemosnos la ropa y quedemosnos en bikini...pero hagamos algo así como un striptease...¿Qué les parece?-sonrió picaramente.
Todas:¡Sí!
Tú:Espera...¿A cuál de todos les quieres llamar la atención?-pregunté con duda.
Sarah:Mmh...Bueno...yo-se sonrojó-...Me gusta Ryan.
Mandy:¡Lo sabía! Recien lo mirabas embobadamente-suspiró-Llegué a pensar que tendría que traerte un balde porque parecía que se te iba a caer la baba.
Reímos todas.
Conny:Bien...¡Hagamoslo!
Comenzamos a sacarnos sexymente la ropa hasta quedar en bikini. En eso nos vio Louis,codió a Stan y todos voltearon a vernos boquiabiertos por nuestras bellezas.Nos sentamos sobre la arena.Luego vimos que se acercaban hacia nosotras,nos miramos complices y sonreímos con victoria.
Stan:¿Necesitan ayuda con...con el p-protector?-miró atentamente a Conny.
Tú:¡Oh! Sería magnifico...-me miraron todos los chicos-Mmh..¿Harry me ayudas con esto?-tendí el producto y él lo cogió.Me puse boca abajo y desaté la parte delantera de mi bikini.
Harry:¿Y-yo?-miró el producto.
Tú:Sí,tú tonto-lo miré y revoleé los ojos.
Harry asistió.Lentamente se arrodilló e inclino.Destapó la botella del protector y colocó la crema sobre mi espalda y piernas. Dejó el producto a un lado y colocó sus manos en mi piel. Dio pequeños toques circulares hasta desparramar bien la crema.
Ví de reojo como los demás chicos hacían lo mismo. Estaban totalmente dominados.Reí en mis adentros por mi pensamiento.
Al cabo de unas horas decidímos volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi cuidador! (Harry y tu)
RomanceSipnosis: *..."La vida es demasiado corta para lidiar con gente idiota como tu"... *"...el amor no tiene edad..." *"...vive tu vida..." *"...la vida sigue...contigo y sin ti..." *"...tienes solo una vida ¡aprovechala!..." *"...omite las peleas..." *...