Capítulo 8:

126 16 0
                                    

Narra Harry:

Golpié en la casa de los Burton,ya eran las 7 a.m en punto.Jennifer me abrió.

Jennifer: Hola Harry-sonrió- pasa y ponte cómodo.

Harry:Hola...está bien-nos dirigimos hacia el living.

Jennifer:Suspiró-tengo que irme a España por un tema de trabajo y te queria preguntar...-pensó-si puedes cuidar a ________ esos meses.

Harry:Genial justo cuando ______no me habla ni me quiere ver,

tendré que estar día y noche aquí-...-pensé-¿Cuándo se va?

Jennifer:Mañana por la mañana , perdón por no informarte antes, pero me dieron la noticia ayer.

Harry:Está bien,no pasa nada,otra pregunta...¿Cuánto tiempo estará allí?

Jennifer:Tres meses,te agreditaré dos tarjetas de crédito...En una estará el dinero para _______,ya sea para ropa,comida,para salir-me miró-La otra será tuya y tendrá tu paga por cuidar de ella.

Harry:¿Cuánto?-rasqué mi nuca con nerviosismo.

Jennifer:$7.000,eso varia. Es decir...$7.000 mínimo,si quieres más dime y lo pienso-se acomodó en el sofá-ahora tengo que ir al trabajo,disculpame... Ah,me olvidaba,gracias por todo Harry.

Harry:-Me levanté del sillon -No señora,es más que suficiente esa paga.Ahora vaya que no quiero que llegué tarde-sonreí- no hay de qué.

Se levanto y subió, obviamente a despedirse de ________, bajo y la acompañe afuera luego entre y subí.Eran las 7:30 a.m, me recosté un rato en la cama matrimonial y pusé la alarma a las 8:30 a.m.Sonó,estiré mi brazo para apagar ese ruido molesto... me levanté peresosamente y bajé. Una vez abajo preparé todo para el desayuno de ________ y subí nuevamente, pero esta vez a despertarla.Entré en silencio,la habitación estaba completamente en penumbras ya que las cortinas se encontraban cerradas.Me asomé a la cama y noté que no se encontraba allí.

Harry:¿_______? ¿Dónde estas?

Escuché la ducha y suspiré aliviado.

Golpié su baño privado.

_______:¿Qué pasa ? Harry... ¡sal de mi habitación!

Harry:Escucha,a penas termines baja a desayunar,por favor.

_______: Si si,ahora voy...¡vete!

Bajé y me senté cómodamente en una silla cerca de la barra de la cocina.

Narra _______:

Terminé de bañarme y sonó mi móvil,suspiré y atendí.

Mi cuidador! (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora