Capítulo 5:

153 12 0
                                    

Oh...¡Por Dios! estaba mansturbandose con un sujetador mío,él me vio,se puso rojo,lo soltó y levantó su boxer.Yo solté mi mochila y bajé las escaleras.

Narra Harry:

______ me vio¿Qué hice? estaba en su habitacion,ver su ropa interior e imaginarla con ella...pero pensar que hace horas la veía como niña,¿Cómo pudo derpertar esto horrible en mí?

Narras tú:

No sabía qué hacer...lo vi,me vio y él bajo rápidamente las escaleras atrás mio.

Harry: ________ oye-gritó

Tú: Harry vete-me dio vuelta y me miró fijamente a los ojos

Harry: perdón...-bajó la mirada

Tu: seamos sinceros tú me escuchaste cuando dije que tus gemidos de dolor me exitaron-me miró nuevamente,tragó saliva

Harry: si...al escuchar eso me di cuenta de que no eres mas mi niña inocente...yo... perdón, al ver tu ropa interior no lo se...te imaginé, despertaste algo en mí...-no puede ser más hermoso,no voy a resistir-pensé.

Tú: escucha,v..ve a tu casa, le dire a mi mamá que te sentias descompuesto y te deje ir.

Harry no dijo nada solo me miró arrepentido y salió.

Eran las 7 p.m en una hora llegaba mi mamá así que decidí bañarme.Ella llegó,me cocinó y yo nunca le conté nada,nos fuimos a dormir.Harry me llamó cuando ya estaba en mi habitación.

Harry: _______

Tu: escucha Harry hagamos como que todo esto no paso, si?

Harry: no creo poder olvidarme de lo que paso hoy.

Tu:¿Qué quieres decir?

Harry:mañana le diré a tu mamá que no te cuidaré más-al escuchar eso mi corazon paro.

Mi cuidador! (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora