Narras tú:
Me desperté en una camilla del hospital,no recordaba absolutamente nada.A cabo de unos minutos vi como se abrió la puerta. Me acomodé un poco en la camilla y lo vi...vi a Harry.Me sinceré con él sobre lo que había hecho. Luego entró al cuarto Ash.Pero antes de que Harry se vaya...
Tú:Te amo Harry-era imposible no decirlo,aunque lo que más me impresionó fue su respuesta.
Harry salió y Ashley volvió a sonreír.
Ashley:Me da lastima Niall,él te quiere mucho pero...ustedes se aman-paró de hablar y se sentó al lado mío-Niall tiene quebrada la pierna izquierda y hoy lo encontramos con Harry llorando en la puerta de tu casa...
Tú: Ash...no me enojé con Niall, me lastimó el pensar que si a Harry lo hubiese encontrado así,en esa situación,hubiese sido doloroso....a él lo quiero como a amigo-suspiré-¿Cómo demonips le explico que lo usé solo para darle celos a Harry? Soy una tonta.
Ashley:No lo se, yo solo...todavia no entiendo,¿Qué prima inventa semejante cosa?...Ya bastante tiene con esos golpes el pobre de Niall.
Estuvimos un rato en silencio.
Tú:¿Qué querias decirme hoy a la mañana?-sonrió.
Ashley:Tengo un atraso-bajó la mirada y siguió sonriendo.
Tu:¿¡Qué!?-abrí bien los ojos- ¡Estás loca!,No tienes ni idea lo que es cuidar a un bebé a tan corta edad y sola o a caso ¿Tiene padre?
Ashley:Zayn,¿Quién más? Ya lo sé,estuve días llorando, ______,no se como reaccionará él-se levantó-tome drogas un día y estuve mal.Pensé en abortar por si Zayn no lo quiere...Pero el bebe no tiene la culpa"...la vida sigue...contigo o sin ti...".
Tú:-me callé unos minutos-¿Te hiciste un test?
Ashley:Sí me dice cuatro para estar segura...-sonrió-Cuando vi que los cuatros dieron positivo me puse como loca.
Tú:¿De cuánto estás?
Ashley:De cuatro meses.
Tú:¿Me estás hablando en serio?-asistió-¡Oh! Ash,voy a ser tía-sonreí ampliamente y la abracé.
La enfermera entró interrumpiendo nuestro abrazo.
Emfermera:Rermino el horario de visitas-su voz chillona llegó hasta mis oídos
Tú:Cuídate amiga y cuída a mi sobrino/a-sonreí-Te quiero.
Ashley:Te quiero ______-me saludó y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi cuidador! (Harry y tu)
RomansSipnosis: *..."La vida es demasiado corta para lidiar con gente idiota como tu"... *"...el amor no tiene edad..." *"...vive tu vida..." *"...la vida sigue...contigo y sin ti..." *"...tienes solo una vida ¡aprovechala!..." *"...omite las peleas..." *...