Cerré la puerta una vez que Niall se fue y fui a la cocina para ver que preparaba Harry hoy para cenar.
Tú:Hola-le sonreí y me apoyé en la barra-¿Qué haces?
Harry:-se dio vuelta para mirarme-¡Hey!-sonrió-Estoy haciendo lazaña.
Tú:¡Mmm! Que rico.
Harry:¿Qué fue todo aquello?-preguntó confuso.
Tú:¿De qué hablas?-fruncí el ceño.
Harry:Se dieron un abrazo amistoso con Niall-comió un pedazo de pan mojado con la salsa de la lazaña-Y ustedes siempre están como una hora despidiendose cariñosamente -revoleó los ojos.
Tú-reí-¿Celoso Styles?-me miró mal y se dio vuelta para seguir cocinando-¡Ya,ya!-revolié los ojos,me acerqué a él y me miró-No es más mi novio,quedamos como amigos.
Harry:-abrió los ojos-Pensé que eso nunca pasaría-sonrió ampliamente y besó fugazmente mi mejilla-¿Cenas hoy aquí?
Comenzó a sonar impacientemente mi móvil.Lo saqué del bolsillo trasero de mis jeans y miré la pantalla.
Tú:Un segundo-le hice una seña.
Tú:-atendí-¿Ash?¿Te encuentras bien?
Ashley:Sí tonta-rió-¿Quiéres venir a cenar?
Tú:Mmh...-miré a Harry algo indesidida-...De acuerdo-sonreí a pesar de que ella no me veía.
Ashley:Dile a Harry que te traíga ya está un poco oscuro.
Tú:Pareces mi madre-revolié los ojos y ella rió.
Finalicé la llamada,miré a Harry y él a mi.
Tú:Contestando tu pregunta anterior...no comeré aquí-suspiré-Ash me invitó a cenar.
Harry:¿No puedes suspender la cena?-hizo un puchero y negué con mi cabeza-¿Por qué?
Tú:Porque ahora que está Ashley embarazada y Zayn no lo sabe,me preocupa.
Harry:Espera...¿Qué dijiste?¿Ashley está embarazada?-me miró sorprendido.
Tú:¡Ups! Olvide decirlo antes-nos callamos unos segundos-¿Me llevas a casa de Ashley?
Harry:-suspiró-De acuerdo,ve a cambiarte mientras yo saco la lazaña-asistí.
Subí y me vestí,me puse un jeans azul,una remera blanca,unas zapatillas té con leche y un buzito del mismo color. Bajé y Harry se acercó a mi. Salimos de casa y nos subimos al auto. Él manejo hasta la casa de Ash.
Tú:Gracias por traerme-deposité un beso en su mejilla.
Sonrió y me bajé del coche. Caminé hasta la puerta de Ash y toqué timbre. Me abrió y fuimos a cenar.Luego de una hora decidimos ir al living y hablamos un rato.
Tú:-sonó el timbre-Yo iré-asistió,me encaminé hacia la puerta.
Tú:-abrí-Hola Zayn-no me dijo nada e ingresó inmediatamente al living.
Zayn:¿Cuándo pensabas decirme que estás embarazada?-dijo furioso.
Tú:¡Zayn,tranquilo!-toqué su pecho.
Ashley:¿Q-quién te dijo?-susurró con susto.
Zayn:Entonces es verdad...-suspiró pesadamente-¿De cuánto estás?
Ashley:Cuatro meses-bajó la mirada.
Zayn:-frunció el ceño-No lo puedo creer,¿P-por qué no me dijiste?
Ashley:No sabía como ibas a reaccionar-calleron lágrimas de sus ojos-Cuando vienes a mi casa es solo un rato y solamente para coger...¿¡Cuándo querías que te lo diga!?
Zayn:¿Soy el padre?
Tú:¡Zayn,por favor!
Zayn:¿Lo soy o no?-miró a Ashley a los ojos y le tomó las manos.
Ashley:Sí-lloró-¿E-estás enojado porque no te dije o por el bebé?-tembló.
Zayn:Solo me molesto que no confies en mí,amor-la abrazó.
Tú:Ash yo ya me voy-me miró y me acompañaron ambos a la puerta-Ash"...omite las peleas..." y Zayn cuídala.
Me marché a casa,al llegar me recoste en el sofa.
Decidí levantarme e ir a ver a Harry.Lo busqué por todos los rincones de mi casa y no lo encontré.Bufé y me asomé al jardín por si estaba ahí... y allí se encontraba. Solo...sentado en el césped...hundido en sus pensamientos.
Debería hablarle sobre la fiesta.La verdad que ya no tenía ganas de hacerla,ya faltaba un mes para que vuelva mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi cuidador! (Harry y tu)
RomansSipnosis: *..."La vida es demasiado corta para lidiar con gente idiota como tu"... *"...el amor no tiene edad..." *"...vive tu vida..." *"...la vida sigue...contigo y sin ti..." *"...tienes solo una vida ¡aprovechala!..." *"...omite las peleas..." *...