Capítulo 16:

80 9 0
                                    

Tú:¿A dónde vas?

Niall:Tengo que hacer cosas en casa de mis tios,se mudaron y quieren que los ayude-suspiró.

Tú:¡Oh!.. bueno.

Niall:Ahora me voy mi vida,solo vine a decirte,te quiero-me besó- Ash llegará pronto-miró su reloj/pulcera-Mmmh...Son las 7 p.m,seguro se está preparando para Harry- me guiñó un ojo y rió.

Tú:-fruncí el ceño ante su comentario-¿No puedes ir otro día de tus tíos?-hice un puchero con la comisura de,mis labios.

Niall:No lo se,¿Qué pretendes?-se acercó a mi y corrió un mechón de mi cabello.

Tú:Mmmh... quédate a cenar conmigo bobito,por favor-lo abracé.

Niall:Esta bien...pero vendré a las 8:30 p.m ,tengo que ayudarlos aunque sea un poco,amor.

Tú: Eres el mejor.Te quiero tanto.

Niall:Y yo te quiero a vos ______.

Nos besamos.Luego se marchó.Yo entré a mi casa con una leve sonrisa.Busqué a Harry con la mirada.

Tú:Pon un plato más.

Harry:De acuerdo-respondió secamente.

Le resté importancia y subí a cambiarme.Me puse un vestido con escote de corazón color azul y unos zapatos con plataforma color negros.Me maquillaje natural y dejé que calleran ondas en las puntas de mi cabello.Bajé ya lista y golpearon la puerta.Eran las 8 p.m asique supuce quien era.

Ashley:Hola _______-dijo alegre.Ella tenía un short tiro alto,un top negro y unos tacos con tachas. Su cabello atado en una coleta y su maquillaje natural.

Tú:Hola Ash-sonreí-adelante-me corrí hacia un lado-Niall tambien viene a cenar hoy.

Ashley:Excelente...¿Harry no comerá con nosotros,cierto?

Tú:Me encogí de hombros-No lo se-dije confundida.Aunque sabía que si-Vamos a mi habitación.

Asistió y subimos.Hablamos a lo largo de unos 30 minutos. Niall llegó y hablamos los tres.

Se hicieron las 9 p.m y fuimos a la mesa.Todos cenabamos en silencio. A veces Niall y Harry cruzaban miradas de odio.

Harry:¿Qué significa 'futunovio'?- frunció el ceño y comió.

Tú:No lo se-me hice la desentendida-¿Dónde lo escuchaste?

Harry:Mmmh...no recuerdo mucho-se hizo el tonto-creo que lo dijo Ashley al teléfono.

Ash se puso coloraba de la vergüenza.

Ashley:Creo que podríamos hablar de otra cosa,¿No lo creen?

Yo estaba al lado de Ash, al frente mio Niall y a su lado Harry.

Harry:-la miró-Sí,tienes razón.¿Por qué no hablamos de algo interesante?-no dejaba de mirar a Ash-...¿Ashley que tal tu día?

Ashley:-aún colorada-Yo no soy interesante-rió-¿Otra cosa?

Harry:Yo creo si lo eres-la miro a Ash a los ojos-Diría que demasiado.

Niall:¿________ por qué no hablan del helado que hoy fueron a tomar solos con Harry?-miré a Harry y el me miró a mí.

Mi cuidador! (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora