Capítulo 24:

67 9 0
                                    

Allí estaba yo...sola,sin mi móvil ni nada para comunicarme con Niall o Harry.

//FLASHBACK//

Entraron seis hombres mientras comíamos y hablabamos con Niall. Ellos se acercaron a la barra y pidieron algo para beber.Ví como el hombre de aquel bar tensaba su mandíbula. Dirigí mi mirada hacia uno de los tantos hombre.Él sonrió y se acercó lentamente hacia nosotros. Agarró una silla de otra mesa y la colocó en nuestra mesa interrumpiendo nuestra comida.

☆☆:¿Son de aquí?-me miró y me sonrió-¿Quiénes tomar algo conmigo?

Podría jurar que le salía hasta humo a Niall de la bronca.

Niall:Oye tú-él hombre lo observó-Déjala,ella está aquí..  conmigo.Es mi novia.

☆☆:Deberíamos ver a quien de los dos elije-desafió y se formó una sonrisa en sus labios.

Niall se avalanzó contra él y lo golpió.Divicé a lo lejos a los cinco hombres restantes acercarse rápidamente hacia nosotros.

Un hombre golpió a Niall mientras otro lo sujetaba,él los golpió un poco pero eran muchos.Luego calló dormido al suo a causa de los golpes.Él hombre del bar salió corriendo hacia la cocina.A mi me sujetaron fuertemente,largué un grito ahogado,pusieron un pañuelo en mi boca y ataron mis muñecas.Me arrastraron brutalmente a una camioneta.

Intentaba gritar pero no podía a causa del trapo en mi boca.

Manejaron,parecía interminable el viaje.Frenaron y ví que había un gran galpon,se notaba que era abandonado.Me dejaron allí atada a una silla de pies y manos.Sentía mucho miedo.¿Sobreviviría?¿Cómo saldría de aquí?¿Dónde se habían llevado a Niall?¿Dónde estaba Harry? Infinitas preguntas iban y venían por mi mente sin respuesta alguna.

Me desperté porque escuché un leve ruido,entonces me percaté de que habían abierto el gran portón.Un hombre se acercó a mi.

♡♡:Buenas linda-sonrió-Me llamo Liam¿Y tú?-siguió hablando-Ya puedes sacarte la ropa.

Tú:¿¡Qué!?-llorisquié.

Liam:Sácate la...ropa-se acercó peligrosamente hacia mi y me desató.Yo retrocedí hasta chocar contra una pared.

Liam:¿Sabes?me gusta...-acarició mi mejilla-Te haces la difícil,¡De acuerdo!

Me tiró al piso y rompió mi remera rosa con ambas manos.

Liam:Deberías empezar a no usar remera-me miró detalladamente-eres...eres muy sexy.

Tú:¡Para!¿Niall?¿Dónde está?

Liam:-revoleó los ojos-ahora lo traigo.

Me dejó y salió del galpón.Al cabo de unos minutos volvió con dos hombres,ellos traían a Niall.Lo ataron a una silla y lo dejaron en el extremo de la otra esquina.Liam me levantó del suelo,me sentó en la silla y me volvió a atar.

Niall se encontraba muy golpeado.

Se fueron todos y volvió ese tal Liam,miré de reojo a Niall y empezó a despertar.

Tú:-Liam estaba al lado mio-Niall,mi amor-agarró fuertemente mi mandíbula y me beso.Era inevitable no llorar-Nos...nos van a matar.

Liam:-rió-Claro que sí-sobresalí los ojos y rió aún más-No niña,yo no mato...solo-tocó mi cabello-aprovecho las opurtunidades.

Tú:No me hagas nada...por favor-lloré.

Niall:¡DÉJALA!

Mi cuidador! (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora