Inspeccioné su rostro. Al igual que el mío, lucía muy preocupado. ¿Qué diablos había pasado? Se había formado un nudo en mi garganta que no me permitía decir palabra; ni siquiera podía tragar saliva correctamente. ¿Harry estaba herido? ¿Y mi padre? ¿Estaría bien? ¿Qué demonios había sucedido?
-¿Qué ha ocurrido? -conseguí preguntar.
-Te llevaré allí, vamos. Un placer -dijo dirigiéndose a Luke con una falsa sonrisa.
Zayn agarró mi mano sin dejarme decir apenas un "adiós" al chico de ojos azules, el cual se veía confuso y enfadado. El castaño tiraba de mí mientras corría a través de los árboles del parque. Él iba más rápido que yo y eso me hacía más dificultosa la carrera, sobre todo si iba con esos dichosos zapatos altos.
Mi respiración estaba agitada y mi corazón latía con fuerza contra mi pecho. Sentí que se me iba a salir por la boca y me noté un tanto agitada. Salté por encima de un pequeño arbusto en mitad del camino y torcí mi tobillo al volver a tocar el suelo con el pie derecho. El gemido de dolor que se escapó de entre mis labios fue suficiente para que el chico dejase de correr y se agachase junto a mí. Sin saber cómo había acabado en el suelo rodeándome la pierna mientras él me observaba; parecía mucho más preocupado que antes.
-Estoy bien, solo he tropezado.
Intenté echarle valor y levantarme del suelo pero Zayn me mantuvo en mi lugar al percatarse de mis muecas de dolor. Las punzadas que sentía en mi tobillo iban en aumento dolorosamente y sabía que cojearía si conseguía mantener el equilibrio. Saqué los guantes de mis manos y el aire frío hizo que las cerrase en puños por unos segundos. Palmeé con cuidado la zona de la supuesta lesión y me mordí la lengua para no volver a quejarme. La mano inexplicablemente cálida de Zayn se posó sobre la mía y me miró expectante. Asentí con la cabeza un poco atontada por su acción pero aparté su mano con rapidez al sentir otra punzada. A pesar de que el gesto fue suave y cuidadoso, no quitó el hecho de que fue doloroso.
-¿Te duele?
-Estoy bien -repetí-. Hay que ir al veterinario. ¿Están bien? ¿Les ha pasado algo malo? -En un rápido movimiento me levanté de sopetón sobresaltándolo.
Dolió mucho más de lo que pensé que lo haría. El chico sujetó mi brazo para que no cayese al suelo y eché todo mi peso en mi pie izquierdo. Ni siquiera podía verificar si mi tobillo estaba hinchado o incluso qué color tenía por culpa de mis medias negras -que por cierto eran muy extrañas, ya que desde el muslo hacia arriba sí eran semitransparentes con una línea de corazones en fila-.
-Sí, perfectamente. No tienes de qué preocuparte.
Fruncí el ceño.
-Acabas de decir que...
-Era mentira -me interrumpió. Mi boca se abrió y mis cejas persistieron juntas-. Lo siento, pero no tenía ganas de discutir con vosotros para tener que llevarte a casa.
Me incliné sobre él y le pegué con todas mis fuerzas en el brazo usando mi puño.
-¡Ay!
-¿Sabes el susto que me has dado? -Grité-. ¡Pensé que Harry estaba herido! ¡O mi padre! ¡¿Eres idiota?!
Soltó una risita nerviosa y me observó con culpabilidad al mismo tiempo que se frotaba la zona donde le había golpeado. Me pareció adorable en ese momento. Un segundo, ¿qué?
-Lo siento -repitió-. ¿Pero no te alegras de que en realidad no les haya pasado nada?
-Sí, ahora me siento mucho mejor -la ironía fluía en mi voz, aunque claramente estaba más calmada de saber que no había ocurrido algo malo.
ESTÁS LEYENDO
Please, remember {PAUSADA}
Novela Juvenil"Portada realizada por @demiwithariana" Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=b-9qTBCXzdE :) Decidí borrar este fan fic porque, sinceramente, no me estaba gustando nada. He decidido comenzarlo desde el principio y darle un giro diferente, pero a...