—¿Quién eres tú? —Espetó Luke mirando a mi acompañante.
—Zayn.
—¿Y eres su...?
—Su novio, por eso la traigo aquí con otro tío —dijo con sarcasmo soltando un bufido—. No eres muy listo, ¿eh?
Luke posó sus ojos en mí ignorando a Zayn, como si quisiera que fuese yo la que contestase a su pregunta.
—No es mi nada.
No quise decirlo tan bruscamente, pero a pesar de que era cierto, necesitaba que el chico se fuese, antes de que la cosa empeorara. Aunque podía haber sido más suave, un incluso usar la palabra "amigo".
—Voy a fingir que eso no me ha dolido —Zayn se inclinó hacia mí, aún con sus manos en los bolsillos y le miré con expresión de disculpa y arrepentimiento —. ¿Te recojo luego?
—No hará falta —se me adelantó el rubio con suficiencia—. Creo que ya puedes irte.
Por un segundo pensé que el chico le contestaría y comenzarían a pelearse y gritarse o inlcuso a pegarse mutuamente, así que me sorprendió mucho ver a Zayn con una sonrisa falsa adornando su rostro.
—No hablaba contigo. —Bajé la cabeza mirando hacia mis pies intentando evitar ambas miradas— Hasta luego, Nina.
Giré el cuello en su dirección para decirle adiós al mismo tiempo que él se acercó para plantar un beso en mi mejilla, haciendo así que nuestros labios chocaran accidentalmente. Noté un pequeño cosquilleo al sentirlos, suaves y cálidos presionándose ligeramente contra los míos, pero me aparté rápidamente, consciente de que Luke seguía con nosotros presenciando la escena. Mis mejillas debían estar de un color rojo tomate y sentía las orejas arder. El nerviosismo recorrió mi cuerpo y me apresuré a reaccionar.
—Ups. —El chico sonrió subiendo a su moto.
—L-lo siento... perdona —dije apenada.
—¿Vamos? —Preguntó Luke claramente furioso señalando el restaurante. Parecía que estaba intentando ignorar por completo lo que acababa de ocurrir, ya que no dijo nada más.
Asentí con la cabeza, observando el guiño de Zayn antes de que se marchase a toda velocidad por la carretera. Pellizqué mis labios aún sorprendida y me pregunté si habría profundizado el beso de no haber estado allí Luke observándonos. Inconscientemente sonreí apresurando mi paso para que el rubio no me viera.
Nos dieron una mesa a nombre del "Sr. Hemmings" y di gracias a que no estaba en una esquina demasiado apartada de las demás. Tenía un par de preguntas que hacerle, así que evitaría silencios incómodos por el momento. Por otro lado, Zayn no dejaba mi mente tranquila. ¿Cómo podía haber ocurrido ese accidente? ¿Habría seguido él con el beso? ¿Lo habría hecho a propósito? ¿En qué estaría pensando él ahora?
—¿No dijiste que el Sr. Robertson era tu padre? —Pregunté, intentando alejar mis pensamientos del chico de tatuajes y ojos castaños.
—Sí, ¿y qué? —inquirió con curiosidad.
Su expresión confusa me hizo gracia. Solté una pequeña risa fijándome en su ceño fruncido, el cual se pronunció aún más a causa de mis acciones.
—Lo siento —dije carraspeando—. Lo digo por tu apellido. "Hemmings", ¿no es así?
—Oh, ya veo —sonrió y yo quedé a la espera de que continuase.
—¿Qué desean?
Una chica alta y rubia se acercó a nosotros con una pequeña libreta y un bolígrafo en mano. Llevaba un pequeño delantal negro con el nombre del restaurante y parecía inquieta, como si fuera su primer día de trabajo —que tal vez lo fuera— . Le dijimos lo que pediríamos y sus ojos marrones no dejaron de observar al chico frente a mí mientras hablaba. Tan solo me dedicó una tímida sonrisa cuando se marchó nuevamente por donde había venido.
ESTÁS LEYENDO
Please, remember {PAUSADA}
Fiksi Remaja"Portada realizada por @demiwithariana" Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=b-9qTBCXzdE :) Decidí borrar este fan fic porque, sinceramente, no me estaba gustando nada. He decidido comenzarlo desde el principio y darle un giro diferente, pero a...