#13 🔞 1/?

10.5K 443 111
                                    

Mood horny. ❌NSFW❌

Bakugou katsuki.

*Sin duda seria una batalla para ver quien toma el control, posiblemente versatilidad¹, le gustaba ser dominante, pero aunque no lo admitiera amaba que tomarás el control.

*Orales, le gusta darlos, preferiría mil veces humillarte sabiendo que llegaste al orgasmo con su lengua.

0 gemidos, si se le sale ahorra guardarlo, se vengara, suelta mas gruñidos.

-Eres una perra sucia, solo un lenguetazo y te retuerces de placer y me dices que no es cierto? Que no te gusta, ve y abre las piernas para mi cariño.

*Dominante, su posición favorita sería de perrito, podría tomar control total del movimiento de tu cuerpo para llegar mas profundo. Incluirá azotes seguros.

*Sumiso, sin duda le gustaría que lo montaras, amarrado esta claro, sus manos era un riesgo, marcas seguras en su abdomen y pezones. Posición favorita en cunclillas , podrías burlarte de su cara sonrojada.

-Tan lindo sonrojado, ¿te gusta que te monte?

Fetiches: , el bondage² estaría entre ellos, incluído el ropa de cuero, muy atractiva desde su punto de vista.

Midoriya izuku

Parece alguien sumiso sin embargo, no lo es entrando en confianza, sin embargo la versatilidad está ahí. Disfruta ver tu placer por encima del suyo, así que lee mucho sobre ello, todo para satisfacer tus necesidades en el sexo.
Más si en tus propuestas esta tomar el control totalmente sobre el, no se negaría.

Le gusta recibir orales, sin embargo también los da, los recibe mayormente, te gusta observar aquellas mejillas con pecas sonrojadas.

-Por favor T/N para, voy a venirme, no quiero hacerlo en tu boca- susurro escondiendo su cara en sus manos, viendo entre sus dedos.

Gemidos abiertos, realmente no los ocultaria.

Dominante, le gusta estar arriba de ti y que lo vieras, el lo veía demasiado tierno para la relación que tenían, su posición favorita sin duda sera el repartidor Sostendria tus piernas abiertas mientras se mueve en busca de tu punto G.

Sumiso, posición la ruda te impulsabas sobre sus piernas mientras el te veía tomar el control el mantenimiento las manos atras para no caer acostado.

-Izuku mi lindo novio, tienes prohibido tocar si no, no hay recompensa-

Fetiches, por su parte no habría uno que le llamara la atención, pero prefería usar su quirk para la fuerza y velocidad, amaba el bondage cuando el era amarrado.

Todoroki shoto.

Dominante al 100, si tomaras el control en si, el te guiaría, diciendo que lo estabas haciendo bien, disfrutaba verte sonrojada.

Orales, es mutuo le gusta recibir y dar, pero entre sus preferencias estaba darlo, sobre todo cuando llevabas alguna prenda de el, cuidado con tu ropa interior, posiblemente el la guardaría para si mismo.

-vamos T/N moja esas bragas para mi y vente en mi boca ahora-

Daría ordenes sin darse cuenta, actúa por voluntad, si algo te molesta cambiaría su forma o pensamientos.

Suspiros, por lo general los gemidos se los guarda, solo unos cuántos gruñidos.

Daddy issues presentes- cogidota asegurada 😔🙏

Dominante, daba ordenes sin darse cuenta, le seguías, te prendia de alguna forma, posición favorita la fusión, con ello tendra cerca sus manos de tu cuello, podría ahorcarte un leve.

Sumiso❌

--Abre esa boca y gime mi nombre T/N-

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Hasta la prócsima

Jueguen conmigo genshi y les regalo un capitulo 😔🙏

Mi id: 625148695




◇BNHA Escenarios◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora