✅✔#6✅✔

18.1K 682 343
                                    

Ex's- I'm no the only one

Todoroki Shoto

Tu y yo hicimos una promesa, Para bien o para mal.

El no sabia realmente que sentir en aquellos momentos, el realmente te amaba, si, pero aún asi no sabia en que momento sintió  algo por aquella pelinegra dotada en quirk y cuerpo.

Pero por una parte tu fuiste la primera en estar con el, sus salidas eran frecuentes ya que se encontraban en el mismo salon, y dormitorios, pero algo paso, tu lo sentiste más distante, pero en parte era algo normal, solía pasar cuando el tenía problemas en casa, y así. Y no lo tomaste tan a pecho.

No puedo creer que me falles, pero la verdad está en lo forma de duele.

Realmente te sentiste estúpida, no sabías en que momento te empezo a ver la cara con aquella que solía llamarse amiga, sólo un día en tu cuarto apareció un sobre y con ello dentro unas fotos de ellos dos juntos. No lo aceptaste  pero el momento que revisaste la fecha, la hora te diste cuenta que esos días no estaba contigo y se ausentó. Y ahora sabias el por que la falta de presencia y cariño.

Por meses eh tenido mis dudas,negando cada lagrima, Me gustaría que esto terminará ahora. Pero se que aún te necesito aquí.

Aquel dia que recibiste el sobre lo guardaste en un lugar donde el bicolor no logrará encontrarlo, el llegando de sus visitas te daba un abrazo y besos diciéndote "te extrañe " cuando aún asi sabias que no era cierto, aún asi quisiste seguir a su lado.

No pensabas con el.

-¿te sucede algo? - pregunto el bicolor y tu negaste con la cabeza intentando no preocuparlo.

- No, todo está bien, sólo...um estoy cansada.- este sólo asintio a tu respuesta y se fijo en la hora.

-bueno, tengo que irme y así te dejo descansar,hasta mañana- se despidió de ti con un beso para después salir del cuarto, era muy frío en ello.

Tu dices que estoy loca, por que crees que no se lo que has hecho, pero cuando me llamas cariño yo se que no soy la unica.

Realmente soportadas aquello, realmente te dolia pero seguirás a su lado sin importar que...supuestamente. Aquellas fotos siguieron apareciendo debajo de tu puerta, pero una foto te llamo la atención, una foto el la que ellos iban a casa del bicolor y en esta la azabache era aceptada por la familia del bicolor mientras todoroki sonreía.

Y ahí tal vez querias terminar con aquello. Impulso de idiotez tal vez, pero lograste sacar todas aquellas fotos, ponerlas centro de tu cama y con ello dejar aquel diminuto collar cual selló una promesa de amor. Una promesa cual el rompió. Una carta en tu despedida.

Si bueno, no se por donde empezar, pero creo que lo sabrás al ver las fotos, lo sabía y aún asi lo aguante por que en verdad te amo, no se si te dejaré de amar, pero de algo estoy segura y es que te ame muchísimo, las pequeñas palabras por tu poca demostración de cariño me bastaban, pero creo que en si me Di cuenta de que no eran para mi, y con ello me despido de ti, por que se que podrás ser feliz. Y yo te deseo lo mejor.

Att: T/N.

Tus ojos se llenaron de lágrimas y aún asi dejaste aquello para dejarlo atrás. Avisaste a ala escuela para retirarte y no le importó a la instalación ya que eras alguien débil.

Saliste decepcionada de el y de la escuela aún asi pasaste por un callejón... no tenías donde ir así que lloraste sin parar poco a poco la lluvia se hizo presente mojandote y en si una tela en tu cabeza hizo que dejaras de mojarte por un momento.

Sus ojos azules flamantes te miraban fijamente con un poco de pena y cinismo, tu por tu parte agarraste fuertemente el saco.

- No llores, los débiles lloran y tu no eres alguien débil.-

-Supongo que lo soy entonces, yo creo que por eso me tratan como si no valiera nada.- hablaste a el pelinegro con parches.

- No culpó a los héroes por darte una idea y hacen otras, igual que las personas, la gente miente y las promesas se rompen, pero hay personas buenas llamadas malas en este mundo corrupto. ¿Por qué no vienes conmigo? - cuando alzarse la mirada este te tendió la mano y tu la aceptaste no tenías un techo donde estar, aún si ello te costaba. Fuiste con el.

Todoroki

E

l chico entro a tu cuarto con el olor del perfume de la azabache y te busco, más tu presencia no se encontraba, curioso tomo la nota y este terminando de leerla abrió el sobre mirando todas las fotos de su otra pareja. Y lo entendió te había ido, corrió lo mas rápido que pudo a avisarle a la escuela pero esta ya estaba enterada de tu partida. Realmente no deseaba perderte así que corrió, lo más rápido que pudo y te vio en la lluvia con aquel pelinegro, aquel villano tomándome como un bebé dormida.

-¡Déjala!- su grito hizo voltear al pelinegro y este solo logró sonreir con cinismo.

-¿por qué debería, Todoroki Shoto?- su voz burlo hizo más molesto al bicolor.

-Es mia- su voz sono ronca.

-Era, la cambiaste no, así que ya no es tuya, ahora me pertenece- su voz del villano era calmada.

Y te beso los labios de dabi toco los tuyos, y todoroki lleno de furia corrio a el pero el portal se abrió detrás del villano.

- Que mal que ahora no puedas salvar a la persona que amas, debe ser frustrante, pero me ahorraste el trabajo, ella ahora es mia- y sin mas desaparecío en el portal con T/N en brazos.

Dejando a Todoroki sin T/N.

Y tu por tu parte te encontraste comoda con personas que te dieron un hogar. Y aquel chico con parches te intentaba tener sólo para el.

Todoroki shouto era cosa del pasado y ahora sólo lo encontrabas cada vez que la Liga de villanos peleaba con los heroes.

✔✅✔✅✔✅✔✅

Todavía faltan escenarios de este pedido pero por el momento dejaré esto, me quedo bien kk pero es lo único que puedo ofrecerles :'v.

◇BNHA Escenarios◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora