》Escenario donde los chicos pasan una tarde contigo viendo peliculas《
Midoriya izuku
El chico te habia invitado a su casa a ver un maratón de películas. Tu por supuesto habías decidido una película de terror lo cual izuku se espanto demaciado.
- Perdon izuku, no pensé que te desagradara tanto- lo agarraste de los cachetes y depositaste un pequeño beso en sus labios y este respondió con un sonrojo.
-No..n..impor..ta t/n aguantare- tu solo chillaste y siguieron viendo esas películas aunque Midoriya se asustada lo aguantaba por los besos que le dabas.
Bakugou Katsuki
-Pasa la vieja bruja no esta, ¿que pelicula quieres ver? - te hablo abriendo la puerta de su casa.
-Umm... no se ¿tal vez los avengers?- preguntaste y este solo asintio ya que ambos tenían gustos en común.
Así que ambos prepararon unas palomitas y se sentaron juntos en el sofá para ver la pelicula; al querer agarrar palomitas el también metió su mano al bote de palomas tocando sus manos, volteaste sonrojada y este solo sonrio socarronamente sonrojado y te beso. A lo que tu te sonrojaste como un tomate y este solo rio y te hizo burla a tu sonrojo.
Todoroki Shoto
El pelicolor te invito a pasar a su casa una noche de películas por lo cual asentiste.
-Entonces ¿que pelicula quieres ver? - te pregunto este calmado.
-Uh. No se ¿ una de suspenso? ¿Te parece? - este solo asintio para ir caminando a su habitación. El adorno de esta te sorprendió pues era al estilo tradicional.
-Bonita casa Shoto- este solo agradeció para poner la película.
Ambos habían decidido quien sería el culpable en la pelicula y para tu mala suerte Shoto atinó a quien era el culpable.
-No se vale Shoto ya no juego- te quejaste haciendo un puchero viendo hacia la pared. Y el bicolor río a tu actitud divertida asi que tomo tu mentón para voltear a su dirección y robarte un beso.
-Prometo que para la próxima te dejo ganar- te respondió sobre tus labios para volver a besarte.
Iida Tenya
El chico reglas solo te invito a ver una pelicula pero sabiendo esto aun asignó reglas como : las palomitas en un lugar, Si no castigo, No tirar la basura Etc.
Y la última regla, si alguien se asustaba podia besar a su pareja, fue la regla que más te gustó ¿ por que? Por que te asustaba fácilmente y así podrías besar mucho más a tu novio.
Esa tarde lo besaste muchas mas veces de lo normal.
Kirishima Ejiro.
El pelirrojo eligió una película de terror, al invitarte a su casa a ver películas. Según el aguantar las películas de terror era de todo hombre y más aún si estaba ahí para protegerte.
Resultó ser todo lo contrario.
El chico se asustó con facilidad por lo que tu mejor le pusiste pausa a la película para pasarte encima de el.
-¿Y si mejor me demuestras ser hombre con otras cosas? - relamiste tus labios para besarlo, al final no terminó en una tarde de peliculas.
ESTÁS LEYENDO
◇BNHA Escenarios◇
FanfictionEscenarios de Izuku Midoriya,Bakugou Katsuki, Todoroki shoto, LIda tenya, kirishima ejiro, kaminari denki , ochaco etc. de: Boku no Hero academia. Estas pequeñas historias serán creadas por mi, no se aceptan copias u adaptaciones, gracias portada:...