#8

16.1K 601 117
                                    

Hybrid AU!

Midoriya Izuku

Era ironíco que el chico fuera un híbrido de conejo pero en parte era entendible, era tan tímido y tan tierno, aunque las relaciones entre humanos y híbridos no eran tan bien recibidas a tu te valió kk y seguiste ligandote al pequeño midoriya hasta conseguir que fuera tu pareja.

-Izuku- murmuraste despertandote para verificar si el híbrido estaba a lado tuyo el cual si.

-Mhh- solo logro hacer ruidos con la boca ya que prácticamente seguía dormido.

Acariciaste sus orejas, para ir bajando por su espalda descubierta y bajar a su cola toda suave, al apretar está pequeña bola de pelos el peliverde dió un salto.

-T/N- hablo este con nerviosismo, -No toques mi cola asi- se sonrojo y tú solo viste como una flecha atraveso tu corazón de lo tierno que era.

-Te amo izuku- y este solo se dejó mimar.

Bakugou Katsuki

Este solo gruñía en desaprobación absoluta, aquel repartidor que era un híbrido de gato estaba ligando contigo estando el en presencia, y el chico no le molestaba en lo absoluto el que tuvieras impregnado su olor.

Una vena se le remalco en la frente al ver cómo seguía sin irse, por lo que decidió pararse y situarse detrás de ti para pasar un brazo por tu cintura y mostrando los colmillos de su especie de can al chico el cuál solo se despidió y se fue.

- pareciera que solo buscan joderme- hablo este hundiendo su nariz en tu cuello.

-Tu eres un celoso posesivo además de eso hablaste y con ello suspiraste al sentir un beso en tu cuello.

- Pareciera que no sabes a quien le perteneces- hablo este lamiendo tu cuello con una sonrisa socarrona.

Y tú solo te sonrojaste.

-Hoy no chikistrikis.-

Todoroki Shouto

Realmente nu sabías quien acogió a quien.

El híbrido de zorro venía de familia adinerada pero este había Sido separado por su cicatriz y siendo cautivo por ser una especie un tanto exótica, pero después de observar la cicatriz decidieron desecharlo y tú lo viste y adoptaste.

El cual ahora era tu pareja.

Este solo te miro desde el sillón viendo cómo estabas leyendo en la mesa.

Lo volteaste a ver.

-Si, ya voy, no tienes por qué mirarme así - hablaste para cerrar el libro y dirigirte al sillón para posar este su cabeza sobre tus piernas y acariciaste su pelo y sus orejas, es algo que siempre habías echo y este con el paso del tiempo se acostumbro.

-Dame más mimos T/N - hablo este viéndote serio y tú te sonrojaste aún así plantaste un beso en sus labios y este sonrió a medias.

-Te quiero- soltó sin más y tú explotaste a su sonrisa.

Iida Tenya

Era algo asombroso como el tenía mayor comodidad para ser ordenado que tú.

Sus orejas se movieron al escuchar pasos, habías llegado se acercó a la puerta para verte llegar y su cola empezó a menearse de la emoción al verte.

-He llegado Tenya- hablaste para tirarte a sus brazos y este te abrazo.

- Gracias por el gran trabajo T/N - hablo este. -Asi que su lo terminas a tiempo ya puedes pasar más tiempo conmigo - hablo este sonriendo y tú solo te le tiraste encima. Y lo besaste.

Este sonrojado rio y movió más alegre la cola como el de su raza, cuidaba muy bien de la casa. El híbrido de un doberman era hermoso.

~Vamos a divertirnos Tenyaaa- sugeriste para besarlo.

-------+-------+-------+---------+-----

HOLAAAA K TAL, ME EXTRAÑARON VD. VENGI AKICIN SU ACTUALIZACIÓN.

la verdad no había podido actualizar por qué perdí mi celular y fui a unas citas con el doctor y así, m eh dedicado a mi en subirme mi autoestima y cosas por el estilo. Y creo que por eso eh cambiado mucho mi estilo.

Espero lo comprendan.

Se despide pitza.

◇BNHA Escenarios◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora