✅✔#3✅✔

19.6K 649 236
                                    

>engañar a su novia<

Shigaraki Tomura

El chico podía llegar a ser posesivo,celosa sin más propósitos que un simple saludo.Con aquella actitud de niño pequeño, caprichoso, de obtener lo que quiere.

Si, era un villano y tu una "persona normal", tenias quirk, pero a pesar de conseguir tu licencia de héroe decidiste vivir como una persona sin quirk.

Cuando el chico fue a tu casa, aquel peliazul te miro en el camino hablando con un chico, sus celos al instante atacaron, pero no haría algo estúpido, ya que, llamaria la atencion demaciado. Se le vino una idea a la cabeza, estúpida de por si, pero ¿por qué no hacértelo saber en tu casa?.

Una chica cualquiera que se prostituye por ahí para ganar dinero, la eligió y la llevo a tu casa, a tu cama, (la que llegaban a compartir a veces).

Cuando llegaste a tu cuarto aquella escena te perturbó la mente. Sintiendo dolor ¿tanto le gustaba hacerte sufrir?.

-Lárgate de mi casa ahora, y no olvides tus "cosas"- le hablaste furiosa señalando a la chica a su lado que no eras tu. Con qué descaro venía a realizar eso a tu casa.

-Vaya T/N, vienes con tu hipocresía después de estar con aquel chico, eres una cualquiera-

-Le miraste enojada- No permitiré que me humilles, ni que le faltes al respeto a mi hermano, así que puedes ir largando, es más, te haré ese favor- giraste tu mano haciendo que la sombras los rodearan para así lanzarlos en algún lugar cualquiera.

Cambiarias de casa, lo primero, porque ahi te encontraría de nuevo, te dolió, te engaño, ¿por que no regresarle donde más le duele?

Me voy a convertir en una heroína.

Dabi

El odio y el amor, dos sentimientos al contrario, pues sentías esos dos dirigidos a una persona en este momento. Pues el chico en si era algo mal agradecido, y burlesco ante todo.

-¿En serio vas a hacerme un berrinche?-soltó con burla- ¿eres tan sensible ante eso?-

por que no ser sensible si aquel chico con coseduras/quemaduras en el cuerpo había besado a una empleada nada más por que si.

-¡Si, podre ser muy sensible idiota! No me das a respetar aun cuando soy tu...- Las palabras se quedaron en tu boca, ¿eran algo ese chico y tu? ni tu lo sabias, suspiraste - Es más ni siquiera se que somos, novios, socios, amigos, creo que lo nuestro no es algo formal así que puedes ir a revolcarte con cualquiera.-

este te miro satisfecho.

-Aunque yo también podré revolcarme con quien se me dé la gana- ahí la sonrisa se le borro, eso si que no, le pertenecias solo a el.

Sin mas saliste de aquel bar, por que estabas segura de que si te quedabas mas aqui le perdonarias.

Por que era un manipulador.

Toshinori Yagi (All might)

Tu una heroína, famosa tal vez, en algunos puntos del país, futura esposa de aquel antiguo símbolo de la paz, por que si, ya no lo era, aun así muchos le admiraban, por dar todo con el portador de all for one, perdiendo así, on for all.

Era tan admirado con o sin poder, por que el habia ayudado tanto, A tal punto, una fan se le hizo atractiva, y está sin pudor alguno le provocó, haciéndolo caer, Y esta se las tomó, algunas fotos para enviartelas.

-Vamos yagi, no digas que puede funcionar por que ambos sabemos que no es así, no, no puedo verte a la cara sin pensar en lo que hiciste, no podré verte de igual manera,- apretaste los labios ante tus palabras, mirando a otro lado, por que su mirada de tristeza te miraba.

-Puedes tomar tus decisiones, yo...lo entenderé, fue un problema muy grande y entenderé lo que digas-y tu asentiste, y acariciaste aquel anillo en tu dedo anular y te lo quitaste lentamente.

-Extiende la mano- este hizo lo que le pediste y tu le tendiste aquel anillo en la palma de su mano.

- Espero que te cases con quien seas realmente feliz yagi, por que es mas obvio que yo no lo soy, adios- y sin mas saliste por aquella puerta.

Diciendo adiós.

Aizawa Shota

Aquella chica, joke, parecía que no le agradaba a shota, al menos frente a tus ojos, aunque, eso solo fue para verte la cara de idiota, o lo veías de ese modo ¿ Por cuanto tiempo te diste cuenta de que te estaba engañando? ¿.6 u 8 mese?

Darte cuenta no fue fácil, así que realmente agradecias mentalmente a las actividades para conseguir licencias de héroes, cuando ella se le acercó a shota cuando acabó la primera prueba, ambos fueron al baño, con diferencia de tiempo aquella chica fue un poco más tarde, aun asi tu pareja se tardaba demasiado, así que fuiste por el , esperando que no se quedara dormido.

Te escondiste cuando los viste parados de cerca.

-Vamos joke, no podemos, mi pareja me espera arriba- su voz perezosa como de costumbre.

-Ya van meses, aizawa, ¡CASATE CONMIGO!- hablo esta feliz, como unos minutos atrás.

-No- la quitó de encima- Vamos, otro dia sera con mas tiempo- y así ambos salieron aunque esta peliverde tomándolo de la mano.

Viajaste por sombras con los alumnos aprobados. - Katuki necesito un favor-

-EH - aun así con su insultos , acepto-

-Dile a Aizawa que me voy, ah y que se vaya a la mierda- y asi desapareciste.

-------------------------------------

No traigo nada contra joke, pero alguien me dijo que la pusiera, no diré nombres, a mi en lo personal, me agrada, me da mucha risa xdd, aun mas en el manga :u.

◇BNHA Escenarios◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora