✔✅#3✔✅

22.1K 789 635
                                    

>>Engañar a su novia <<

Midoriya izuku

El chico era un gran héroe, trabajador y eso mayormente no estaba en casa, tu habías salido a casa de uraraka para visitarla con una sorpresa; estabas embarazada.

Tocaste la puerta y nadie abrió, asi que optaste por sacar la llave debajo del tapete; abriste la puerta, arrepintiendote al instante. Gemidos se oían por el lugar. Soltaste una risita, estabas por salir cuando viste una camisa verde con rayas.

Aquella que le regalaste a izuku.

Era una tonta idea y aún asi te fijaste en la habitación de la castaña, descubriendo al peliverde teniendo relaciones con tu amiga.

Aclaraste la garganta viéndolos, estos sobresaltados te miraron.

El temor se vio en los ojos esmeraldas.

- Yo.. T/N..l. no es lo que crees- el peliverde entro en los nervios y levantándose se dirigió hacia a ti.

-No, ni te pares, ¿ qué no es lo que creo ? Entonces ¿ no te estás cojiendo a uraraka? que asco me dan- con odio les miraste y solo agacharon la cabeza, y asi le aventaste aquel papel.

Y te dirigiste a la puerta, para ir con tu mejor amigo, aquel rubio mataría a deku.

Bakugou Katsuki

Tu confianza podia ser la razón por la cual no desconfiabas de el. Hasta hoy.

El chico era deseado, tenía miles de fans locas por el, por que era claro que era muy guapo y atractivo.

Habías recibido la noticia de que el saldría del trabajo para ir a clase. No vivían juntos, así que corriste a su departamento.

Mala idea.

Encima de este se encontraba una fan satisfaciendo sus necesidades, sin mirar mas corriste fuera del lugar.

Te había llegado una carta para ir a una agencia fuera de tokyo.

Agarraste tu ropa y sin dejar nada fuiste fuera.

Dejando tokyo y a Katsuki.

Todoroki Shoto.

-Vamos shou, hay que salir- le reprochaste.

Y este solo se negó.

- No quiero, además, estoy ocupado.- ni se dignó a mirarte cuando te respondió.

-ok- le susurraste y fuiste a buscar a Momo para que te acompañara al cine.

El no fue a pedirte perdón, ni un mensaje.

Ya no era como antes.

----

- No, Momo, aún no lo superó - lloraste , a fingir, habían visto la razón de estar contigoy lloraste por el perro.

Eras muy sensible ante los animales.

-Ya T/N, sólo es una película- esta río a tu actitud. Para despues intentar contestarte - Aunque si fue muy triste. Si es...auch. Lo siento mucho..? Todoroki-kun? - esta se disculpó viendo a la pelinegra.

Fijaste su mirada en el para después fijar la en su acompañante. Una chica pelinegra de ojos verdes. A tu vista perfecta.

-T/N.-te hablo y tu sólo le miraste.

- disculpa ¿ te conozco?- no sabían si lloraba por el bicolor o por la pelicula.-Vamonos Momo- jalaste el brazo de esta y solo negó con la cabeza al bicolor.

La había cagado.

Iida Tenya

El chico era un amor, jamas engañaria a su novia a no ser por que una extraña fuerza lo hiciera cometer tal acción. Como esta fiesta de la A.U, no sabían quien la había organizado pero mayormente fueron invitados.

Nadie quería tomar el la fiesta si no, podrían hacer algo que no, y aun así todos terminaron tomando, Iida también, y eso que era el que decía que no.

Por tanta gente tu y Iida se separaron entre la multitud, tu, aun tomando después de un rato te acercaste a midoriya.

-Deku, ¿ has visto a tenya?- este solo negó un poco mareado a tu pregunta por lo que ayudaste a encontrar un lugar en donde sentarlo.

Te reiste cuando encontraron un sillón y este al acostarse quedo dormido al instante. Le miraste y caminaste al piso de arriba.

Parejas besándose por todos lados, hasta gemidos se oían, aunque no tanto por la musica.

Lo viste.

No estaba solo al parecer, estaba con una chica peliblanca, aun estando cerca te detuviste viendo aquella desagradable escena de su beso, el chico no sabía lo que hacia, aun mirando como estos fueron a un cuarto.

No le detuviste.

Fue culpa del alcohol, aun así fue doloroso, y regresandole la jugada fuiste con aquel chico peli morado, tal vez culparon al alcohol y la tristeza.

Kirishima Ejiro

Todo un hombre según el. Tu aun demostrando que no debe ser un hombre te miro penado.

Tu podrías ser una tonta pero no una estupida. Eras una idol, aun así todos sabían tu relación con aquel heroe pelirojo.

Este por sus celos la había cagado, trabajabas en una nueva canción que saldría un chico, nada más unos toques, y hasta ahí, por su puesto este se enojo.

Fue a un bar con el rubio de denki, solo viendo a una chica, demasiado ebria lo provocó. Su acompañante le dijo que no, que estaba en una relación este solo contesto "Todo hombre tiene sus necesidades" .

No pasó más de ese dia cuando la chica C/P se enteró y posiblemente lo mando alv. En momentos como estos amaba a los paparazzi. Y dedicando un canicon en uno de sus conciertos. Le estaba diciendo que no se iba a retener por el.

"Tu me haces bailar y estar borracha sin alcohol, en una película solamente para nosotros, el verdadero héroe eras tu, como un espléndido héroe has lo que quieras, aun si eres malvado, si me pones triste debes ser tú mismo, incluso si el final es triste el espectaculo debe continuar." "Sunmi- Heroine"

Denki Kaminari

Esta vez no habia ninguna excusa, que si invitaba a otra chica a la plaza era lo mas normal, pues no, tenia pareja.

Aun asi, saliendo con la otra chica, le compro cosas, consintiendo. Se detuvieron en una tienda de peluches viendo aquellos.

Viendo un peluche de Chopper pensó en ella.

"A T/N le encantará"

el chico compro el peluche, y la chia que estaba a su lado lo tomo aun quejándose se lo entrego por la belleza de esta.

T/N lo vi, y no solo, así que camino hacia ellos, y sus ojos se aguaron cuando vio aquel peluche ser entregado a otra que no era ella.

"Nee Denki, quiero ese peluche"

Pasando a su lado le miraste con odio y seguiste de largo, este solo se congeló. La había perdido.

◇BNHA Escenarios◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora