Escenario: Reencuentro, (continuación de los escenarios anteriores)(Algunos serán escenas creadas o nuevas)
Midoriya Izuku
El ojiesmeralda aun no podia pasar aquella escena, cuando te vio con el pelicenizo en aquella reunión de la ex-clase A, estabas mas hermosa que nunca, resaltando con un hermoso vestido rojo, que te llegaba hasta las rodillas, y en tu pierna se encontraba un pequeño de C/O y C/P. No mas alto, era pequeño, agradecías que el pequeño tuviera muchos rasgos tuyos, lo único que había sacado de izuku eran sus pecas y al parecer su nerviosismo.
-Vamos, ellos no son malos, conoce a los amigos de mami y papá- él ojirubie se agacho a la altura del pequeño y le sacudió la cabeza como si él fuera su padre. Él niño asintió y agarro la mano de este llendose con él.
Este observaba a la C/P y a su hijo, sin darse cuenta de que ochako lo miraba triste.
-Perdón - ochako le hablo. Y sabia a que se refería, que si ellos no hubieran tenido un lío amoroso él sería él protagonista y no katsuki.
-No pidas perdón, también fue mi culpa.- hablo este viendo a T/N que hablaba con Mina. Y esta chilló de la nada y empezó a acariciar tu vientre.
-Si, estoy embarazada, apenas tengo 1 mes y medio- le hablaste con risa, y esta se emocionó mas. Tus manos tocaron tu vientre y en aquella mano en uno de tus dedos resaltaba un hermoso anillo de compromiso.
Este solo sonrió nostálgico, y miro tu sonrisa.
Que sentido tenia ser él héroe N.1 si al final de cuentas lastimo a la persona que más amaba.
Bakugou Katsuki.
Su humor de katsuki se volvió insoportable después de presenciar tal escena. Ahora quien la pasaba mal era él.
Y los años pasaron hasta terminar la escuela, tu relación con hitoshi siguió hasta él final. Bakugou quedo en shock, por que él podría ser quien estuviera a tu lado logrando unos de sus tantos sueños, y ahora él no los estaba logrando contigo, quien los estaba consiguiendo era shinsou.3 años después.
Su trabajo como héroe era agotador, sobre todo las vigilancias que eran quedarse días procurando que la ciudad estuviera bien.
Tus ojos lo enfocaron, aquel traje de héroe le quedaba de maravilla.
Te acercaste y él no se había dado cuenta por lo que lo agarraste de la espalda.-Buh- le susurraste en él oído y este salto dispuesto a explotarte él trasero.
-¡¿QUE MIERDA CREES QUE HACES!?- te grito. Pero al verte relajo la expresión y era una sorpresa para él, verte después de mucho tiempo.
-Vaya kacchan, sigues con él mismo humor de perros- le hablaste negando con la cabeza.
-y tu con tus bromas que no causan ni una sonrisa- te contesto
-¡Que cruel!- le reprochaste. - A lo que venia, a verte un rato.
-Ni quien quisiera tu jodida compañía- te reprocho
-Pero te veías tan solito, y yo que me preocupo por ti- le hiciste un puchero.
-No, además tu novio no se enojaría(?- tr pregunto este y tu solo rascaste tu nuca nerviosa.
-Hitoshi y yo cortamos hacr un año kacchan-
-Oh mierda. perdón- tu negaste.
-Que aburrido eres kacchan, me tengo que ir- le hablaste y empezaste a caminar.
-Oí, ¡Perra!- Te volteaste a verlo.- Mañana aquí a las 4, se puntual- te hablo sonrojado, tu le sonreiste y asentiste. A veces era bueno darse segundas oportunidades.
Shoto Todoroki
Sus ojos se clavaron en la pared mientras escuchaba el plan para detener a los villanos. Si él no te hubiera hecho daño, estaría con él viendo aquellos planes y no estarías en él lado contrario.
-Todoroki-kun, ¿estas bien? - Aquella pelinegra le hablo y este solo asintió. A pesar de que ya tenían tiempo en la relación este no se atreve a quererla como a ti.
Todos salieron del escondite para ir entrando a aquel lugar que eras escondite de los villanos. Armas, disparós y él uso de quirks se escuchaban.
Una habitación se encontraba por él camino que le toco al bicolor. Sonidos obscenos se escuchaban dentro. Pensó seriamente en pasarla de largo. Si no. antes escuchar tu voz, tus gemidos. gimiendo otro nombre que no era él de él. Su ira lo consumio y quemo la puerta.
Dabi se encontraba sentado en la orilla de la cama con ropa teniendote encima con él cierre del vestido abajo, tu vestido recorrido dejando ver tu parte superior descubierta,pero tapando tu trasero.
Tu volteaste la cara para verlo y una sonrisa se formo en tus labios.
-Shoto, tanto tiempo sin vernos.- tu voz era cínica y a la vez entrecortada.
-Sueltala- su voz sonaba como una orden hacia él pelinegro.
Este en respuesta silvo.
-Si ella es la que no me suelta, me tiene prisionero entre sus piernas.- hablo burlón, Todorokis activo su lado izquierdo y antes de atacar unos esqueletos lo detuvieron por los pies y hombros.
-No te atrevas a tocarlo shoto,- te paraste frente al pelinegro acomodando tu vestido y te volteaste frente a él, con él pecho descubierto este volteo la cara, tu reiste y te subiste él vestido. -Dabi, abrochalo- él otro obediente te siguió.
-¿Por que?.- te pregunto él bicolor.
-¿por que no?- le respondiste, suspiraste - Vamos solo era una carga para ustedes, solo tenía él viaje de sombras, lo mas débil, pero al parecer solo era una parte de mi quirk. Ve, los esqueletos, grietas, terremotos y gente desaparecida es parte de mi quirk.-
Te sentaste en las piernas del pelinegro.
-Es una lástima que no puedas salvar a tus compañeros ahoras y a su tampoco- le hablaste y él portal se abrió atras de dabi y de ti.- Espero puedas salvarlos, justo como lo intentaste conmigo- su sonrisa lo desconserto y una grieta se abrio por todo el escondite logrando que varios calleran por ella, esqueletos se llevaban a la gente. y con ello tu desaparecias, dejandolo sin nada que hacer.
A veces él amor, resentimiento y la tristeza te llevan a hacer cosas sin razón.
-
ESTÁS LEYENDO
◇BNHA Escenarios◇
FanfictionEscenarios de Izuku Midoriya,Bakugou Katsuki, Todoroki shoto, LIda tenya, kirishima ejiro, kaminari denki , ochaco etc. de: Boku no Hero academia. Estas pequeñas historias serán creadas por mi, no se aceptan copias u adaptaciones, gracias portada:...