Narra boyfriend:
Esa chica, la ultima vez que la vi fue hace 2 dias, senti cosas en el estomago esa vez. Pero no le había dado importancia. Siento que estoy más feliz, quizas hasta sonrio más. Bueno, al caso es que quiero volver a rapear. Porque, sencillo, mucha gente siempre me pide autografos fotos y la verdad.... Nose porque pero siempre me dicen que soy el mejor rapero del mundo... Yo solo me acuerdo de un poco pero... Fui el mejor rapero del mundo. La verdad no lo se, no me acuerdo de nada. Solo hay recuerdos borrosos...
*ve un cartel que dice: CLASES DE RAP CON WHITTY, SOLO LOS JUEVES, NO COBRO MUCHO*
Bf: Eso me serviria.
*choca con alguien*
Bf: lo siento, no fue mi intencion *ve la cara de la persona* Espera... Tu eres el que aparece en el cartel. Whitty? Te iba a ir a buscar para pedirte que me des clases.
W: 1: No doy clases los martes niño pendejo. 2: PORQUE CHOCASTE CONMIGO. MÁS CUIDADO IMBECIL.
Bf: WoW tranquilo viejo, relaja la raja.
W: COMO MIERDA QUIERES QUE ME RELAJE, ACABO DE PERDER MI PACIENCIA.
Bf: Ok viejo tranquilo. Solo pido que me digas quien me puede dar clases este día.
W: Ok. *dijo relajandose un poco* Mi novia da clases hoy... Ten cuidado porque ella si cobra mucho.
Bf: Ok gracias (que temperamento xd)
Bf: Espera donde queda?
W: allá *apunto hacia un callejon*
Bf: Ok gracias.
*boyfriend se mete al callejon pero escucha que estan rapeando*
(cambien a boyfriend por carol)
Bf: Sa-sarv? Ra-rapeas muy he-hermoso.
S: bo-boyfriend? Gra-gracias es q-que entre-entreno con ca-carol.
Bf: Carol? Ella da clases de rap?
?? : Obvio chico, carol roll es la mejor dando clases.
Bf: me podrias dar clases?
C: primero la paga, son 10 centavos.
Bf: (no que caro puto cabeza de bomba) Tome señorita.
C: Bueno, primero veamos lo que tienes.
C: wow... Hisiste todo perfecto... Porque quieres clases?
Bf: porque yo pensaba que se me había olvidado todo... Al parecer todo estaba en mi interior... De verdad no me acordaba de nada... Nose que hice...
C: pues para mi eres muy buen rapero.
Bf: enserio?
C: si tienes mucho talento.
El jueves ve adonde mi novio para que midas tus habilidades.Bf: Ok pero ahora me tengo que ir, sarv..... Espera donde fue?
C: mientras hablabamos se fue (xd)