** en negrita cursiva es pensamiento.
**en subrayado son recuerdos.Un ciempiés monstruoso destruía las casa de Konoha mientras la gente asustada corría con desesperación hacia un lugar seguro. Konohamaru sobre un techo veía con enojo la destrucción de su aldea.
—Konohamaru realmente tuvo un gran cambio—dice sorprendida Sarada.
—Hasta incluso se le cambió el color de los ojos—observa Chocho.
—¡Como se atreven a destrozar la aldea!
—¡Konohamaru!
—¡Udon! ¡Moegi!—grita Konohamaru al ver sus dos amigos a lo lejos. Él va corriendo y de un salto aterriza frente a ellos—justo a tiempo. Debemos salvar a la aldea del desastre.
—¿Que? Si apenas y hemos podido escapar—dice asustado Udon.
—No puedo creer que ese sea Udon sensei—dice Denki.
—¿Porque no se limpia el moco?—pregunta molesto Iwabee.
Konohamaru se reía a carcajadas de sus amigos, incluso sacó una cámara y aprovecho para sacarles una foto.
—La voy a enmarcar para burlarme para siempre.
Hinata mira con gran curiosidad la cámara y luego a todas las personas que se encontraban ahí. Dio una gran sonrisa de felicidad porque ya sabía lo harían después.
—Naruto-nichan no está, así que es nuestro trabajo proteger a la aldea.
—¡Vale! Pero no hay nada que podamos hacer con estos monstruos tan poderosos—exclama Udon antes de que el ciempiés gigante chocara contra el edifico en el que estaban.
—Lo haré volar con el nuevo jutsu que Naruto-nichan me enseñó.
—¿Nuevo jutsu?
—Seguro se trata de un ninjutsu pervertido ¿Verdad?—habla Moegi.
—¿Que es eso de ninjutsu pervertido?—pregunta Kushina dispuesta a darle una paliza si decía algo incorrecto.
Naruto se rasca la cabeza incómodo preguntándose como le explicaría que su yo de doce años acostumbraba a transformarse en chicas eróticas.
—Espero que sigas haciendo esa clase de cosas, Naruto. Estoy seguro que ahora son más maduras y sabrosas, ya sabes, como a mí me gustan—Jiraiya finalizó con un guiño y un gran sonrojo.
—¿¡A que se refiere ese viejo verde?—Kushina estaba a un paso de entrar a modo: enojo nivel Dios.
—A las sandías, te lo juro que aquí todos están hablando de sandías. Ya sabes lo que dicen, entre más maduras la sandía, más sabrosa—intenta excusarse el Hokage.
—Eso es mentira, entre más madura, más harinosa—corrige Boruto.
—Igual depende de que tan madura esté—empieza Sarada—la idea es que siempre este un poquito más madura pero no tanto o sino será harinosa.
—Yo prefiero la sandía cuando está justo justito—dice Sakura, Sasuke asiente a su lado.
—Es más agradable de comer.
—Yo no lo entiendo ¿Porque estamos hablando de sandias?—habla Mitsuki por primera vez en casi 10 capítulos. Todos se giran hacia el como si hubiesen olvidado su existencia.
Boruto trata de no parecer tan mal amigo y se encoge de hombros hacia el pero por dentro estaba tratando de asimilar su presencia durante todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Viendo la pelea de Naruto vs Pain
FanfictionUna persona misteriosa lleva a la generación de Boruto junto con sus padres a una extraña sala en donde verán la épica pelea de Naruto vs Pain, además de que los acompañarán personas totalmente inesperadas. • • • • • Historia retomada después de tre...