Después de esa triste conversación en la mesa, todos se fueron a dormir. Fue una noche larga para algunos y corta para otros, pero todos podían concordar en que fue tensa.
En la mañana todos se levantaron, tomaron desayuno y se fueron a la Sala en donde, en los mismos puestos de ayer, siguieron viendo los recuerdos.
Se ve al mundo de los sapos, tan colorido y armonioso como siempre.
En la cabeza de uno de los multiples sapos de piedra que hay estaban cuatro Naruto's meditando siendo vigilados por Fukasaku, uno de ellos se empezó a hinchar, el viejo sapo le dio un golpe que lo dejo en la normalidad y gritando de dolor.
—¡Concéntrate! Aunque es poco, tu cuerpo está moviéndose, no olvides que debes quedarte quieto.
—Hacer esto sin la ayuda del aceite es más difícil de lo que pensé—dice Naruto sobándose la cabeza.
—¡Claro que lo sé! No esperes que sea tan fácil sin usar el aceite—, Naruto se lo queda mirando con su mano en la nuca y se pone a pensar—, no hagas el más mínimo movimiento.
—Pero si solo estaba pensando...
—¿Que cosa?
—¿Porque no uso el aceite cuando esté peleando? Entonces no necesitaría aprender cómo absorber la energía de la naturaleza sin el aceite.
—Eso mismo, te puedes ahorrar todo el entrenamiento si puedes ocupar el aceite—dice Boruto.
—Eso es imposible—replica Naruto.
—¿Porque?—pregunta desilusionado Boruto.
—Pronto lo explicarán.
—Eso es imposible.
—¿Que?¿Por qué?
—Fuera del Monte Myoboku este aceite se evapora inmediatamente.
—¿Porque el modo sabio te la pone tan difícil?—se queja Boruto.
—Nada en la vida es fácil, Boruto, uno debe esforzarse para conseguir las cosas—le parafrasea Naruto. Boruto tan solo se cruza de brazos.
—¿En serio?—pregunta sorprendido Naruto.
—Pense que te lo había dicho, el aceite solo ayuda a entender el concepto.
—Si, señor—dice Naruto como soldado.
—Pero la manera en que te transformas en un sapo tan rápidamente, Naruto Chan no tienes concentración. No lo estás tomando en serio.
—Recién se dio cuenta—dice Sakura viendo como el Séptimo tiraba de un hilo una y otra vez, sin saber que era de su chaqueta—no es ningún misterio de que a Naruto le falta concentración.
—Ahora no es tanto como antes, pero...—dice Ino viendo cómo Naruto miraba impactado un pequeño agujero en su chaqueta mientras en su mano tenía todo el hilo que había sacado—... algunas malas costumbres no se acaban.
Sakura e Ino seguían mirando al Hokage, que ajeno a todo, seguía tirando del hilo.
—Eso no es verdad, de hecho por entrenamientos anteriores me he dado cuenta de que no tengo ese don.
—Enseñarle las cosas era un verdadero dolor de cabeza—se queja Kakashi aún leyendo su libro.
—Tu no sabes nada Kakashi, he estado poco más de un año con este niño—Naruto alza la cabeza al ver que Jiraiya lo acaba de llamar niño cuando ya tiene más treinta años—y déjame decirte que era casi imposible hacer que meditara o se quedara quieto por un segundo. Se quejaba de cualquier cosa que tuviera un mínimo de concentración.
ESTÁS LEYENDO
Viendo la pelea de Naruto vs Pain
FanfictionUna persona misteriosa lleva a la generación de Boruto junto con sus padres a una extraña sala en donde verán la épica pelea de Naruto vs Pain, además de que los acompañarán personas totalmente inesperadas. • • • • • Historia retomada después de tre...