Cinco ninjas de Konoha jugaban al rededor de una mesa a un juego de cartas
—¡Lo sabía!—gritó Tsunade parándose de una de su asiento—. Sabía que estos tipos no hacían su trabajo, si tan solo lo hubiera sabido antes—se lamenta la Quinta, mientras se imaginaba el castigo que les hubiera dado.
—Konoha como siempre son unos blandos, en nuestra aldea nuestros ninjas no flojean—se jacta Kankuro.
—Cállate, Kankuro, o te mato—lo amenaza Gaara.
—Pensé que ya habías superado la fase de niño esquizofrénico homicida—Gaara mira fulminante a su hermano que se reía a carcajadas, el Kazekage no pudo mantener su fachada seria y da una pequeña y casi imperceptible sonrisa.
—Vamos, apurate y toma una carta—dice uno de ellos con una venda en la nariz, el otro ninja, claramente un Hyuga, indeciso trata de elegir una carta.
—Byakugan—dice accionando su Kekkei Genkai, el ninja de la venda se para enojado del piso ante la trampa de su compañero.
—Y es por eso que Neji ganaba todas las partidas de cartas—dice Kiba apuntando acusadoramante a Neji—, eres un tramposo.
—Yo no usaba el Byakugan, solo soy bueno en las cartas—se defiende Neji.
—¡¿Porque yo no tengo el Byakugan?!—exclama Boruto llorando mientras se tiraba al piso—, si yo lo tuviese le ganaría a todos. ¿Porque no salí como mamá?
—Que triste ser el único de tu familia en no tener el Byakugan—le dice Iwabee.
—El tío Neji lo tiene, Mamá lo tiene, hasta Himawari lo tiene—todos miran a la pequeña Uzumaki que jugaba con sus dedos ajena a las miradas de los demás—, pero yo no, todo porque a Kishimoto se le olvidó ponerlo.
—¿Quien?—pregunta Shikadai confundido.
—¿Quien, qué?—preguntó Boruto igual de confundida.
—No se, ¿Dije algo?—dice Shikadai totalmente perdido en la conversación.
—¡Hey! Eso no vale—exclama irritado—No puedes usar el Byakugan durante el juego.
—Anota eso, Neji, para que a la otra no hagas trampa—le dice Kiba.
—No sean ridículos, yo no hago trampa.
Los demás ninjas se ríen ante el arrebato de su amigo.
***
Se muestra a ninjas de vigilancia de Konoha, dos de ellos se van corriendo hacia alguna parte y tan solo quedan cuatro.
—Bueno, creo que empezaré con el reporte que debo entregar—dice uno de ellos.
Loscuatro ninjas se disponían a hacer su trabajo cuando Pain con cara seria se para frente a él, los cuatro se alejan y se ponen a la defensiva cuando el enemigo a paso rápido llega hacia el primero y lo apuñala a sangre fría, el ninja cae muerto a sus pies y dos de los otros shinobi dan un largo salto en el aire dejando a solo uno.
Todo el ambiente divertido que había antes despareció al ver como el cuerpo de un ninja caía inerte al piso.
—No puede ser, está muerto, lo mataron—dice Metal entrando en una crisis nerviosa. Toda la nueva generación estaba en shock al ver como Pain mataba a sangre fría a personas que momentos antes hablaban sobre lo bonito que estaba el día.
—¿Acaso esta generación está hecha de cristal? Es el mundo ninja, siempre hay muertes—dice Neji como si fuese el pan de cada día.
—Ellos son niños de tiempo de paz, no saben lo que es la muerte y la guerra—le recuerda TenTen.
ESTÁS LEYENDO
Viendo la pelea de Naruto vs Pain
FanficUna persona misteriosa lleva a la generación de Boruto junto con sus padres a una extraña sala en donde verán la épica pelea de Naruto vs Pain, además de que los acompañarán personas totalmente inesperadas. • • • • • Historia retomada después de tre...