Los días, semanas y meses comenzaron a pasar, estábamos en el mes de diciembre, las bonitas fechas comenzaban a acercarse.
Entre Ryan y yo las cosas han salido excelentes, hemos tenido varías citas los últimos meses, hemos estado tratando de llevar esto más enserio, lo platiqué con los chicos y ellos están encantados.
Entre Aidan y yo las cosas se calmaron bastante, él comprendió todo lo que le expliqué pues él aún insistía en que estuviera con él, le dejé en claro que no debíamos jugar ambos con Ryan y Hannah, ellos también tenían sentimientos y no los volvería a lastimar así que al final acepto y se rindió por así decirlo con migo, pero jamás olvidaré el amor que llegue a tener por él, porque no se olvida de la noche a la mañana.
En mis estudios iba muy bien, sacaba siempre buenas notas, al igual que Ryan y Aidan, los tres éramos el orgullo de nuestros padres, en algunas ocaciones Madd a intentado intimidarme o meterse con migo y Ryan, eso jamás lo eh vuelto a permitir.
(tiempo atrás...)
—Creo que no debes apresúrate en hacer una nota alta— hablo Ryan tomándome de los hombros pues el me ayudaba en mi clase de música
—Pero quiero impresionar a la profesora— hice puchero
—Se que lo quieres pequeña, pero es una nota alta y no creo que logres alcanzarla en dos días— hablo tranquilo formando una sonrisa
Estaba por contestar pero sentí un fuerte golpe en mi brazo izquierdo, rápidamente observé a la persona y era Madd, había chocado con migo como era de costumbre.
—Uy..lo siento, no note tu tonta presencia aquí— ríe con sus amigas— eres tan poco aquí que no importas un poco
—Mira quien lo dice..— crucé mis brazos— la típica chica caliente ardida porque el chico que ella desea está con alguien mas— la mire algo molesta y su rostro cambio a estar mucho más molesta
—Retráctate Walker— señaló amenazante
—Y si no es así que?— me acerqué poco a ella pero Ryan me tomó del brazo— que harás? Me golpearas como lo hace una corriente? Me golpearas por un hombre? Que tan bajo debes de caer para hacer algo así?— la miraba a los ojos, ella estaba demás molesta, su sangre hervía y sus mejillas se pusieron rojas, me fulmino con la mirada y se fue de ahí.
—No debiste hacerle caso— Ryan se puso frente a mi
—Y dejar que me humillara? Jamás me dejaría hacer cierta barbaridad nuevamente— puse los ojos en blanco, el río y me dio un corto beso en los labios.
(tiempo actual...)
Y así fue como Madd dejo de molestarme.
Entre las cosas con nuestros padres han salido bien pero no sabíamos cómo decirles esto, que Ryan y yo en poco tiempo tal vez comencemos una relación.
Así es, Ryan aún no me pide ser su novia pues dice que está encontrando el momento correcto y adecuado después de que hayamos hablado con nuestros padres..
Ahora estaba en mi habitación, llevaba puesta una camisa de Ryan, jamás se la devolví, llevaba un pequeño short gris debajo, llevaba un moño alto muy mal hecho, estaba acostada leyendo un libro, hace tiempo no lo hacía.
La puerta de mi habitación se abrió y giré mi mirada, era Ryan, llevaba una sonrisa en su rostro.
—Tengo una increíble noticia pequeña— habló sentándose en mi cama
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Gallagher.
FanficNo sé qué me duele más, si la tristeza de saber que ya no estas o la soledad que me recuerda que ya no volverás. comienza 24/Marzo/2021 termina 07/Mayo/2021 (TERMINADA)