Pasó lo que no tenía que pasar...
–Yongsun...–¿Qué pasa?
–¿A ti te gusta alguien? –Pregunta curiosa.
–Mm... –Piensa un poco antes de hablar. –No lo sé Byul, pero quiero averiguarlo.
–¿Por qué?
–Porque cuando estoy con ella no sé si mi corazón palpita por ella o solo porque sí.
–Oh.. Entiendo, puedo... ¿Saber quién es?
–Byul-ah.
–¿Si?
–Es un secreto. –Sonríe guiñando un ojo.
–¡Yeba! –Responde con un puchero. –Por favor, dime.
–No lo haré. –Pasa su brazo por el cuello de Byul y la acerca. –Pero si me invitas a comer, tal vez te lo diga.
–Te aprovechas demasiado Yeba, en el pasado me decías lo mismo y nunca me contabas. –Dice con enojo fingido.
–Yah~ qué bien recuerdas.
–Claro que sí, jamás olvidaría a alguien como tú. –La abraza sonriendo.
–¡Oigan! –Grita Wheein mientras corre hacia ellas.
–¿Qué pasa? –Pregunta Byul aún abrazando a Solar.
–¿Vamos al cine después de la escuela?
–¿Quieres ir al cine a las 10 de la noche? –Pregunta Yong con media sonrisa.
–Claro que no, qué pereza ir hasta allá.
–Pero nos invitaste al cine. –Dice Byul.
–Exacto, cine en mi casa. –Sonríe ampliamente.
–Oh... ¡Claro! ¿Podemos quedarnos a dormir?
–Me ofende que preguntes Yong. Claro que pueden quedarse, en realidad ese era mi propósito. –Sonríe.
–Entonces nos vemos ahí, iremos primero a casa de esta preciosa Yeba para recoger algunas cosas y luego iremos a la tuya. –Sonríe apretando la mejilla de Yong.
–¿Por qué no viven juntas? Allá comes, te bañas, duermes, cagas. Pasas más tiempo en la casa de Yong que en tu propia casa. –Dice Wheein.
–Es lo mismo que me pregunto yo. –Dice Byul encogiendose de hombros.
–¿Me ayudarás con los gastos? –Pregunta Yongsun con los ojos entrecerrados.
–Nah.
–Entonces no.
–Es broma, claro que te ayudaré, todo sea por ti. –Le da un beso en la mejilla.
–¡Yah! Deja de ser tan repulsiva. –Dice con enojo fingido.
–Es imposible cuando estás tú aquí. –Aprieta más el cuerpo de Yong y muerde su cuello con diversión.
–¡Ah! ¡Ah! ¡Moonstar! –Grita.
–Ustedes dos realmente parecen una pareja casada. –Dice Hyejin con seriedad y con brazos cruzados.
Si me hubiera dado cuenta antes...
Al oír la voz de Hyejin, Moonbyul se separó de Yong casi de inmediato, confundiendo a la segunda un poco por su repentino comportamiento ya que Moon había pasado de estar sonriendo, a tener una cara de ultratumba.
–Hyejin, ¿Podrás ir hoy? –Pregunta Wheein con felicidad.
–Claro que sí, es una buena forma de perder mi tiempo.
–Tan amable como siempre Hyejin. –Responde Moonbyul.
–Más amable que otras personas, sí. –Le responde de vuelta.
–Hyejin-ah. –Le llama parándose de su lugar y acercándose a Hyejin. –¿Quieres morir? –Pregunta amenazante.
–Si así puedo conseguir un beso tuyo... –Susurra acercándose al oído de Moon para volverle a susurrar. –Entonces sí.
Moonbyul sintió un escalofrío recorrer su espina ante las palabras de Hyejin y solo atinó a reír histéricamente, logrando hacer que Wheein y Yongsun la miraran extrañada sin saber lo que pasaba.
Después de soltar su risa, se fue pasando al lado de Hyejin y cuando estuvo de espaldas ante ella, retrocedió su mano tocando el trasero de Hyejin con disimulo y apretandolo rápidamente en el proceso antes de seguir caminando sin percatarse de que Yongsun se había dado cuenta de lo que había hecho, sintiendo ella un estrago en su interior.
ESTÁS LEYENDO
No fue mi intención amarte (HwaByul)
Fanfiction-Yo... Te ofrezco una disculpa... -Agacha la cabeza aguantando las ganas de llorar. -¿Por qué? -Pregunta sorprendida. -Porque... No fue mi intención amarte. -Responde dejando caer la primera lágrima y se aleja del lugar. Capítulos cortos© SongFic...