Tal vez yo no te quise entender...
–¡Hyejin-ah! ¡Abre la puerta! –Grita una vez más golpeando la puerta de su departamento.
–¡Carajo! ¡Wheein-ah deja de tocar tan espantosamente! –Le grita después de abrir la puerta para mirarle con un enojos palpable en su rostro.
Sin tomarle importancia, entró a su departamento importandole menos las quejas de Hyejin que no se hicieron esperar ante la invasión de su amiga.
–Como no has ido a la universidad, he venido a traerte unos apuntes, comida y mi hermosa presencia. –Sonríe orgullosa.
–Gracias Wheein, pero en serio, no necesito que vengas. –Le responde sin ánimos sentándose en el sofá.
–Bien, entonces... –Se dirige hacia el sofá y se sienta de frente en las piernas de Hyejin, haciendo que ésta se asombre. –Antes de irme solo... –Se acerca a los labios de Hyejin con lentitud pero antes de poder tocarlos, Hyejin la detiene poniendo su mano en su pecho.
–No, Wheein.
–Si estás triste, solo usame, seré lo que quieras que sea para ti, pero no me rechaces de esta forma. –Susurra pegando su frente con la de Hyejin y cerrando sus ojos con fuerza.
–No puedo hacerte lo mismo que Byul me hizo a mi.
–Byul no es mala, ella es buena persona, su único defecto es que no es perfecta. –Responde.
–Lo sé, fui yo la que se portó mal con ella en realidad, no debí de haber hecho lo que hice sabiendo que su corazón le pertenecía a alguien más. –Dice con tristeza mirando los labios de Wheein. –Es por eso que no puedo hacerte lo mismo, porque mi corazón me lo arrebató ella, perdóname por no poder corresponderte. –Abraza su cuerpo que para ese entonces ya se encontraba temblando.
–¿Al menos puedo intentar conquistarte? –Pregunta con su voz amortigüada por el hombro de Hyejin.
–Claro que puedes, pero por el momento no hagas nada como esto, no quiero que termines arrepintiendote como yo en estos momentos. –Sonríe con debilidad aún abrazando el cuerpo de Wheein.
–Te amo, Hyejin. –Abraza con fuerza el cuerpo de Hyejin.
–Y yo te quiero, Wheein.
¿Y ahora qué hago conmigo?
–Hyejin-ah. –Le habla alejándose un poco de ella.
–¿Qué pasa?
–Yongsun lo sabe, Moonbyul no pudo ocultarselo más y se lo confesó.
–¿Ella cómo está? –Pregunta preocupada.
–Triste, pero perdonó a Moonbyul.
–Creí que terminarían. –Responde aliviada.
–Yongsun es muy madura, dijo que lo que hubiera hecho antes de ella no era de su incumbencia y que no había por qué terminar. –Respondió con serenidad.
–Me alegro de que todo haya terminado bien. –Responde sonriendo con tristeza.
–No pareces feliz. –Dice Wheein con preocupación.
–Wheein-ah, me iré de Seoul. –Confiesa.
–¿Q-Qué? –Pregunta con confusión y temor.
–Pedí una transferencia a Gwangju y me iré en 3 semanas.
–Pero, ¿Por qué? –Pregunta con tristeza y con sus ojos cristalizados y rojos.
–Quiero empezar de nuevo, no puedo seguir aquí, no puedo verla, no debo verla. –Responde con su voz apagandose poco a poco. –Solo sé que... No debí haberla amado con mi vida.
–¿Volveré a verte? –Vuelve a preguntar esta vez con lágrimas saliendo de sus ojos incontrolablemente.
–Claro que lo haré. –La abraza con fuerza siendo correspondida de inmediato haciendo a Wheein estallar en llanto de inmediato.
"Espera por mi"
Fue lo último que le dijo aquella tarde antes de que Wheein se quedara dormida en sus brazos por el llanto.
ESTÁS LEYENDO
No fue mi intención amarte (HwaByul)
Fanfiction-Yo... Te ofrezco una disculpa... -Agacha la cabeza aguantando las ganas de llorar. -¿Por qué? -Pregunta sorprendida. -Porque... No fue mi intención amarte. -Responde dejando caer la primera lágrima y se aleja del lugar. Capítulos cortos© SongFic...