Te Ofrezco Una Disculpa

91 21 0
                                    

–Yongsun, lo siento. –Dice con sinceridad.

–Sabes que no tienes por qué disculparte.

–No entiendo cómo sigues hablando conmigo o como sigues con Byul después de lo que hiciste.

–Bueno, la verdad es que no pueda hacer nada, todo esto ocurrió antes de que comenzaramos a salir y aunque me guste, no hubiera podido hacer nada ya que ella es libre, no soy su dueña y jamás lo seré por más que me gustaría serlo. –Ríe un poco ante eso último y abraza a su amiga con una sonrisa. –Realmente te extrañaré.

–¡Yah! No me iré a la guerra, podemos seguir en contacto y visitarnos. –Sonríe correspondiendo el abrazo de su amiga.

–Aún así te extrañaré, ¿Quién me lanzará libros cuando esté molesta? –Pregunta con un puchero después de separarse de ella.

–Eres la mejor, realmente eres mi tipo. –Dice coqueteando juguetonamente.

–Ah. Yah –Responde un poco avergonzada.

–Por cierto, ¿Dónde está Byul?

–En su casa, se enfermó del estómago y ahora está reposando.

–Entiendo, oye después de clases, ¿Quieres venir con Wheein y conmigo a pasar el rato? Hacw tiempo que no lo hacemos. –Sonríe.

–¡Claro! –Le sonríe de vuelta.

Hyejin se sentía agradecida y con suerte por haber tenido una amiga como Yongsun ya que era tan pura y buena que incluso aún después de lo que hizo, la perdonó aún si no era necesario que lo hiciera. Ciertamente ahora entendía un poco más el por qué Moonbyul se había enamorado de Yongsun, era obvio que Yong era un ángel caído del cielo, no solo era hermosa sino que también era inteligente, graciosa, alegre, buena cocinera, entre otras cosas.

Realmente era una gran persona y ella se merecía el mundo entero y sino fuera porque eran buenas amigas, seguramente ella también le hubiera prometido la luna y las estrellas.

Esa tarde, aquel trío de chicas se divirtieron como nunca antes lo habían hecho, comieron, cantaron, rieron, jugaron, sin duda habían extrañado esos días que hacía meses no hacían, se sentían niñas de nuevo y se sentían más unidas que nunca ahora que no habían secretos entre ellas. Realmente extrañaría eso, demasiado.

Tanto Moonbyul como Hyejin se habían equivocado en el pasado, pero habían aprendido de ello, sin embargo, Hyejin ahora era consciente de que seguía enamorada de Moonbyul y no quería seguir siendo un estorbo para la relación que ella estaba teniendo con su amiga, además de que sabía que si seguía en ese ambiente, la única lastimada ahí, sería ella y tampoco quería aprovecharse de Wheein para intentar algo por despecho, no podía hacerlo, quería protegerla a toda costa.

Hyejin quería disculparse.

No fue mi intención amarte (HwaByul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora