Tus Labios Me Cortan

123 23 0
                                    

Si hubiera sabido que tu corazón estaba en otra parte, no te hubiera acaraciado tanto.

Se encontraban en la cama de Byul besándose como venían haciendo desde hace tiempo, solo eran besos lentos junto con caricias que se repartían entre ambas por todo su cuerpo. Era extraño que para este punto aún no tuvieran sexo pero es que no lo necesitaban... O al menos Moonbyul no.

–Es raro que no hayas ido hoy con Yongsun. –Dice en medio del beso.

–Bueno, tenía cosas más importantes que hacer. –Sonríe.

–Es que como estás tan enamorada de ella, creí que irías aunque estuvieras muy ocupada.

–¿Quién te dijo eso? –Preguntó separándose de ella.

–¿Entonces es verdad?

–Hyejin-ah.

–Solo dime si es verdad o no, tampoco es como que vaya a ir corriendo a decirle a Yongsun. –Dice.

De saber que el filo de tus labios iban a cortarme, hubiera corrido para escaparme.

–... –Le mira un momento y suspira antes de responder. –Sí, estoy enamorada de ella.

Ante esa respuesta, Hyejin no hizo ninguna expresión, tampoco dijo nada, solo se paró de su lugar y comenzó a desvestirse ante los ojos de Moonbyul quien la miraba sorprendida.

–Hyejin, ¿Qué haces?

–Quiero tener sexo contigo.

–¿Pero qué..? Hyejin, tenemos límites, recuerdalo.

–¿Y por qué hay límites? –Responde enfadada. –Tú y yo no estamos en ninguna relación, no engañamos a nadie, somos adultas. Oh vamos, al menos ten el descaro de sobre pasar el límite.

–Hyejin, es inapropiado.

–Esto se volvió inapropiado el día en que le mentimos a todos para satisfacernos una con la otra.

–No quiero hacerte esto.

–Y yo no quise que me gustaras, pero así son las cosas, Wheein me quiere a mi, yo te quiero a ti y tú quieres a Yongsun pero... ¿A quién quiere Yongsun? –Cuestiona.

Moonbyul no dice nada y solo mira los ojos de Hyejin fijamente, ella tenían razón, no están en una relación y no están engañando a nadie, ¿Por qué había límites? Ella sabía que ama a Yongsun y aún así quiere sexo, ¿Por qué no darle esa satisfacción al menos?

Decidida, Moonbyul se levantó y se dirigió hacia Hyejin bajo la atenta mirada de ésta. Al quedar frente a Hyejin, se acercó y con sus manos, quitó el sostén que aún cubría a Hyejin y mientras el sostén bajaba, se agachó un poco para quitarle el pantalón y sus bragas sin ninguna prisa, poniendo a Hyejin ansiosa.

Una vez teniendo a Hyejin totalmente desnuda, apreció su cuerpo curvilíneo un momento y mirándola fijamente, levantó su desnudo cuerpo y lo recostó con suavidad en la cama para luego comenzar a besar con deseo.

No pasó mucho tiempo antes de que las prendas de Byul volaran por algún lugar de la habitación, dejándola completamente desnuda ante Hyejin. Se besaron, se tocaron, gimieron y ambas tuvieron placer hasta llegar al orgasmo. Era la primera vez que tenían sexo desde hace meses y realmente toda aquella tensión sexual había desaparecido.

Estaban exhaustas pero satisfechas y alguien en ese momento de descanso tocó el timbre. Byul con cansancio se cambió rápidamente únicamente poniendose su pans y la camisa y bajó para ver quien era, encontrándose con alguien que estaba segura, no debía dejar pasar a toda costa.

–¡Hey! Te encontré, oye, ¿Estás bien? Estás un poco sudada y roja. –Pregunta con un poco de preocupación.

–Yo.. Eh... Estaba haciendo algo de ejercicio. –Responde con nerviosismo. –¿Qué te trae por aquí?

–Ah. Te estaba buscando para ver si podrías prestarme tu libro de anatomía, fui a buscarte a casa de Yongsun pero me dijo que no estaba contigo lo cual se me hizo extraño, creí que me estaba mintiendo y no me fui hasta que me dejara inspeccionar la casa. –Ríe ante tal recuerdo.

–Oh. Sí, bueno, decidí quedarme esta vez en casa para dejar descansar a Yongsun de mi. –Ríe un poco. –Uh. Espera aquí, ahora te traigo el libro.

–Claro, ¿Puedo pasar?

–¡No! –Se sorprende por gritar e intenta controlarse. –No, no, es que, está sucia mi casa y no quiero que la mires así.

–Byul.

–¿Qué pasa?

–Es lo más estúpido que has dicho en tu vida. –Pasa sin importar que Byul intente detenerla. –Yo veo tu casa más limpia que nunca.

Byul sintió pánico cuando vió que Hyejin bajaba las escaleras así que intentó tapar los ojos de Wheein pero para su sorpresa, ella la había visto.

Wheein al ver a Hyejin con una sábana y visiblemente desnuda, supo de inmediato lo que había pasado, así que borró su sonrisa, miró a Byul y se fue sin decir ni una sola palabra.

No fue mi intención amarte (HwaByul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora