–¡¿Hasta cuándo seguirás con esto?! –Grita enojada.
–¡A ti te debe importar una mierda! –Le responde de igual forma.
–¡No puedes seguir así! ¡Ha pasado un mes!
–Maldición Moonbyul, ¿Tan mal te tengo? Hasta cuentas cuánto tiempo llevo importandote un carajo. –Responde con burla y dolor.
–¡Claro que me tienes mal! Todo estaba bien entre nosotras, ¿Qué fue lo que pasó? –Pregunta dolida.
–¿Qué fue lo que pasó? ¿Y aún lo preguntas? ¿De verdad eres tan hipócrita y tan ignorante? Debí seguir esperando nada de ti desde el principio.
–No te entiendo, ayúdame a entenderte. –Responde con paciencia.
–De verdad tú... –Frota sus manos contra su cara con frustración y la mira a los ojos con rabia. –Eres tan frustrante.
–¿De verdad seguirás tratándome como una peste? Por favor, soy novia de tu amiga.
–¡Ese es el maldito problema! –Grita con desesperación. –¿¡Por qué tenías que ser tú su novia!? ¿¡Por qué!?
–Hyejin.
–¿Qué fui yo para ti? ¿Eh? –Pregunta con su voz cortada. –¿Qué era lo que querías de mi? Dime.
–Realmente lo siento.
–¿Eso es lo único que responderás? ¿"Lo siento"? Tus disculpas no sanarán mi herido corazón. –Responde con voz ahogada.
–Ambas sabíamos que nuestra relación no llegaría a ningún lado, Hyejin. –Responde con la mirada hacia abajo apretando sus manos.
–¿Entonces por qué me seguías buscando? –Pregunta sin entender. –¿Qué buscabas cada vez que me besabas sin parar? ¿En quién pensabas cuando tuvimos sexo?
No respondió.
–Eres una hipócrita egoísta. –Suelta.
–Que tu enojo conmigo no se interponga entre la amistad que tienes con Yongsun, ella no tiene ni idea de lo que hicimos y que le hayas hecho eso, fue injusto. –Responde intentando persuadirla.
–Buen punto, ¿Debería decirle? –Amenaza.
–No, tú no eres así.
–¿Ah si? ¿Entonces cómo soy? –Pregunta con sorpresa fingida. –Sería extraño que lo supieras porque tú solo me buscabas para tus sucios deseos carnales.
–¡Hyejin! –Le grita enojada.
–¿Te dolió? Ups, es lo que pasa cuando se dice la verdad.
–Eres demasiado egoísta.
–¡Dios! ¿No te mordiste la lengua al decir eso? –Pregunta con ironía.
–¡Basta! ¡Te estás convirtiendo en una perra!
–¡La perra aquí eres tú! ¿Quién se acuesta con alguien antes de pedirle a otra persona si quiere ser su novia? ¡Ninguna persona racional hace eso!
–¡No tenía opción!
–¿No tenías opción? Por favor, ambas sabemos que no te amenacé para hacerlo, jamás te apunté con un arma, tú misma decidiste hacerlo por tu propia cuenta. –Responde con burla.
–Yo no quería hacerlo. –Le responde seria.
–Tus gemidos me decían otra cosa. –Responde sonriendo al ver como Moonbyul tenía una cara de asombro ante lo que le había dicho.
–En serio no pienso hablar más de esto, no llegaremos a ningún lado así. –Responde luego de un suspiro pesado.
–Haz lo que quieras. –Se va dejando a Moonbyul en aquella azotea
Hyejin había lanzado un vaso de agua sobre la cabeza de Yongsun sin razón aparente en la fiesta que habían estado teniendo esa noche, justificando su acto como un accidente, a lo que Moonbyul con enojo y habiéndose dado cuenta de lo ocurrido, se la había llevado hacia la azotea para hablar ya que además de eso, llevaba tiempo ignoradola y tratandola mal, por lo que creyó que esa podría ser su oportunidad para hablar pero todo terminó mal.
Esa noche Hyejin terminó llorando en su casa.
ESTÁS LEYENDO
No fue mi intención amarte (HwaByul)
Fanfiction-Yo... Te ofrezco una disculpa... -Agacha la cabeza aguantando las ganas de llorar. -¿Por qué? -Pregunta sorprendida. -Porque... No fue mi intención amarte. -Responde dejando caer la primera lágrima y se aleja del lugar. Capítulos cortos© SongFic...