No Fue Mi Intención Amarte

137 23 11
                                    

Faltaban minutos para tomar el tren para ir a Gwangju, sería un viaje largo por lo que llevaba suficiente entretenimiento y alimento para el camino, se había despedido de todos sus amigos y profesores ahí, agradeciéndoles a todos por siempre haber sido buenos con ella.

Se despidió de Moonbyul, fue una despedida un poco seca ya que solo se habían dado un apretón de manos, sin duda, a pesar de haber resuelto las cosas, ya nada era como antes y lo que a Hyejin más le dolía era ver a Moonbyul con incomodidad.

Seguía pensando en Moonbyul cuando sintió que alguien se sentaba a su lado y echó un vistazo para ver quién era, dándose cuenta que era aquella persona que le había robado el corazón.

–¿En serio te irás? –Preguntó sin mirarla, concentrándose en las personas que caminaban alrededor.

–Sí.

–Perdóname por todo, Hyejin. No quería que terminara de esta forma. –Dice esta vez mirándola a los ojos.

–Manejamos mal las cosas Byul, ninguna tiene la culpa. –Sonríe sintiendo un dolor en su pecho al decir eso. –¿Sabes? Cuando te vi por primera vez, no esperaba ni siquiera una amistad, es irónico porque terminé enamorandome de ti... Terminé amándote con mi vida. –Susurró eso último para sí misma.

–Fue extraño cómo se dieron las cosas, pero, ¿Sabes algo? No me arrepiento de haberte conocido, en verdad me alegra haberte conocido. –Sonríe. –Pero cometí el error de haberme acercado a ti de esa forma.

"Pasajeros del tren #4452, favor de entrar a los vagones"

–Es hora de irme. –Se levanta de su asiento y toma su maleta.

–¿Seguiremos en contacto? –Preguntó Byul con un poco de nerviosismo. –Quisiera intentarlo de nuevo, ya sabes, esta vez como amigas.

–Claro, ¿Por qué no? –Le sonríe y la abraza siendo correspondida casi al instante durando solo unos segundos para después separarse.

–Espero tengas un buen viaje, Hyejin-ah. –Le sonríe.

–Claro que sí. –Avanza hacia el tren siendo observada por Moonbyul pero se detiene y mira hacia atrás. –Moonbyul yo... Quiero pedirte una disculpa. –Sonríe sintiendo cómo de repente sus ojos picaron.

–¿Por qué? –Pregunta sorprendida por la repentina disculpa que estaba recibiendo.

–Porque... No fue mi intención amarte. –La mira dejando caer una lágrima antes de alejarse del lugar entrando al vagón.

Moonbyul quedó congelada ante esa respuesta y sintió la culpa de nuevo quemarle el alma, por lo que cuando vió que el tren comenzaba a avanzar, corrió detrás de él solo para gritar "Estaré esperando tu mensaje", lo cual Hyejin, por suerte, pudo escuchar y se sintió aliviada cuando Hyejin abrió la ventana y mostró su mano con el pulgar arriba en forma de aprobación.

Sabía que la había escuchado y eso le aliviaba, lo que no sabía, era que sería la última persona en verla, ya que luego de ese suceso, nadie volvió a saber de ella, ni una llamada, ni un mensaje, ni una notificación. Hyejin se había ido para jamás ser encontrada.

Se había ido para siempre.

No fue mi intención amarte (HwaByul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora