Intenté Hablar

101 21 0
                                    

–Yongsun-ah, ¿Dormiste bien? –Sonríe mientras la abraza por detrás.

–¿Cómo dormir bien si tú no me dejabas? –Se queja.

–Yong, no tenías que expresarlo tan explícitamente. –Responde Wheein sorprendida.

–¿Qué? Wheein no seas tan pervertida, Moonbyul no me dejaba dormir porque no dejaba que me moviera, quería estar todo el tiempo abrazada a mi.

–Es que tu cuerpo es cálido. –Dice pegando su rostro a su cuello.

–Qué empalagosa eres. –Sonríe. –Oye, por cierto, ¿Dónde está Hyejin?

–En la Biblioteca, dijo que iría a estudiar.

–¿Tenemos examenes y no me enteré? –Pregunta Byul sorprendida.

–No, no, no hay examenes no te preocupes, a veces cuando Hyejin está estresada, triste o cansada, prefiere estudiar a estar durmiendo o faltar. –Responde Yong.

–¿Y por qué no intentas consolarla? –Pregunta Wheein.

–Lo intenté varias veces en el pasado. –Responde un poco nerviosa.

–¿Y qué pasó? –Pregunta Byul curiosa.

–Me mandó al diablo, me lanzó un libro y como una persona razonable, salí corriendo de ahí.

–¿Hizo eso todas las veces? –Pregunta Wheein sorprendida.

–No, la tercera vez evolucionó y me lanzó la lámpara de la biblioteca que terminamos pagando entre ambas porque ni con 3 trabajos adicionales, podría pagarla. –Sonríe ante tales recuerdos. –Qué buenos tiempos.

–Eso es... –Dice Wheein sin saber qué decir.

–Extraño. –Completa Moonbyul separándose de Yong. –Intentaré hablar con ella, tal vez a mi me escuche.

–Claro que lo hará. –Dice Wheein cambiando su expresión alegre a una seria.

–Está bien, inténtalo, ¿Tienes buenos reflejos? –Pregunta Yong mirándola.

–Eso creo.

–Qué bueno porque quién sabe qué pueda lanzar ahora.

–Reza para que no maten a tu novia. –La besa cortamente en los labios. –Esta es mi despedida de guerra, adiós. –Se va corriendo.

–Vaya, ambas son raras, sin duda son la una para la otra. –Dice Wheein.

–Cállate. –Responde Yong con un sonrojo.

Varias veces intenté que habláramos de esto...

Moonbyul se movió con rapidez por los pasillos y se dirigió hacia la biblioteca, no entendía la actitud de Hyejin, llevaba varios días intentando descifrar que era lo que quería decirle ya que siempre que decía "tengo que hablar contigo" , se arrepentía y se iba. Jamás supo entenderla y quería respuestas ante su comportamiento, por lo que al llegar a la Biblioteca, lo primero que hizo fue buscarla con la mirada y al encontrarla, fue a su lugar sin importarle nada y la tomó del brazo con fuerza, asustando y haciendo enojar a Hyejin que estaba intentando liberarse del agarre de Moonbyul sin éxito, siendo llevada a jalones al baño de la Biblioteca y una vez dentro, siendo encerradas al ponerle seguro a la puerta.

–¿Qué carajo sucede contigo? –Pregunta Hyejin molesta observando cómo Moonbyul se recarga en la puerta con los brazos cruzados.

–¿Vas a explicarme qué es lo que has estado haciendo? –Pregunta con el ceño fruncido.

–¿De qué mierda hablas? –Pregunta aún molesta.

–Me has estado evitando y cuando hablas conmigo, ni siquiera me dices de qué quieres hablar conmigo.

–Si quiero decirte o no, es mi asunto, ahora muévete de la puerta, quiero seguir estudiando. –Dice caminando hacia ella para que Moonbyul se mueva pero al ver que no se movía, frunció el ceño.

–Hyejin-ah, dime qué es lo que te pasa, habla conmigo. –Dice relajando su postura e intentando tocarla.

–No hablaré contigo ahora. Muévete de la maldita puerta. –Responde alejándose para no ser tocada por ella.

–Hyejin.

–Maldición Moonbyul, ¡Te estoy diciendo que te muevas! –La jala con brusquedad para alejarla de la puerta y quita el seguro para después irse.

Una vez más su intento de hablar con Hyejin había fallado, sin darse cuenta que seguirla buscando, destruía más a Hyejin por dentro.

No fue mi intención amarte (HwaByul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora