–Responde Yongsun, ¿Quién viene? –Pregunta desesperada
–Es un secreto, solo diré que es una vieja amiga. –Guiña el ojo con emoción.
–Para tener 24 años, sigues actuando como una niña.
–¡Oh vamos! Hyejin, ¿Nunca te han gustado las sorpresas?
–¿Y yo por qué quiero esta sorpresa?
–Te caerá bien, ya lo verás. –Sonríe.
–Bien, como tú digas Solar. –Rueda los ojos con diversión.
–Bien, alumnos. –Dice el profesor, haciendo callar a todos. –Sé que llevan un par de años juntos como clase y sé que no esperan nada más, pero tenemos una transferencia de dos alumnas desde Busan, así que espero que las traten bien y puedan incluirlas en su clase, ¿Entendieron? –Pregunta.
–¡Si! –Responde todos.
–Hola, soy Jung Wheein, tengo 23 años y espero llevarme bien con ustedes. –Pasa sus ojos rápidamente por el salón y sonríe al ver a Yongsun y hace una reverencia.
–Soy Moon Byul-yi, tengo 25 años, un placer. –Hace una reverencia, captando la atención de Hyejin.
¿Sabes? Cuando yo te vi, no me esperaba nada
Ante sus presentaciones, todos aplaudieron menos Hyejin, quien miraba con atención a aquella chica que se hacía llamar Moon Byul-yi, no era extraño para ella que fuera un año mayor ya que anteriormente habían tenido un compañero de 28 años llamado Yoongi, pero fue transferido a Daegu hace unos meses. Él le caía bien, era simpático y fue una pena cuando se fue.
–Bien, señorita Jung, señorita Moon, pueden sentarse donde se sientan cómodas, yo dejaré la clase por aquí ya que tengo una junta de maestros, bienvenidas. –Les sonríe.
–Gracias, señor Jonghyung. –Responde Moon.
–Bien, ahora vuelvo. –Anuncia el maestro, saliendo del aula.
Al ver que el maestro se había ido, muchos se levantaron y bajaron para recibir a las transferidas de Busan, o solo a la transferida, ya que Wheein fue a correr directamente hacia Yongsun, dejando a Moonbyul con los demás.
–¡Solar! –Grita Wheein emocionada abrazando a Yongsun.
–Creí que solo yo le decía Solar. –Responde Hyejin un poco indignada.
–Oye, yo fui la que creó ese apodo. –Dice Wheein frunciendo el ceño.
–Entonces tú eres la pequeña genio, me agradas. –Sonríe.
Ante eso, Wheein sonrió y chocó puños con Hyejin, presintiendo que tendrían una gran amistad. Hyejin dirigió su vista a la segunda transferida, veía que hablaba con sus demás compañeros compañeros sin problemas, por lo que se dirigió hacia ella poniéndose justo en frente de ella haciendo que Moonbyul la mire con atención.
–Hola, soy Ahn Hyejin. –Estira su mano.
–Moon Byul-yi. –Estrecha su mano con la de Hyejin.
Ni siquiera una amistad.
–De casualidad, ¿Conoces a alguien de aquí? –Pregunta sin saber qué decir realmente.
–Solo a Wheein, la recién transferida que ahora está con Yongsun.
–¿Conoces a Yongsun? –Pregunta con curiosidad.
–Nosotras fuimos amigas cuando éramos adolescentes, pero dejamos de vernos el día en que me fui de aquella escuela. –Responde con normalidad
–Entiendo, ven con nosotras, seguro Yong está feliz de verte.
–¡Moonbyul! ¡Ven estúpida! –Grita Yong desde su asiento.
–Te lo dije. –Ríe ante la actitud de su amiga.
–Ya lo creo. –Ríe de igual forma. –¡Cálmate Yeba! ¡Ya voy! –Le grita de vuelta.
Se miran a los ojos unos segundos sin saber qué decir, ya que Hyejin solo estaba siendo amable, la verdad no estaba muy dispuesta a hacerla su amiga o algo así, así que como su último recurso, solo se limitó a darle la bienvenida a la escuela.
–Bienvenida a la escuela, Moon. –Sonríe.
–Muchas gracias, Ahn. –Le sonríe de vuelta.
Y así comenzó todo.
ESTÁS LEYENDO
No fue mi intención amarte (HwaByul)
Fanfiction-Yo... Te ofrezco una disculpa... -Agacha la cabeza aguantando las ganas de llorar. -¿Por qué? -Pregunta sorprendida. -Porque... No fue mi intención amarte. -Responde dejando caer la primera lágrima y se aleja del lugar. Capítulos cortos© SongFic...