𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 27

125 9 0
                                    

- Guzmán -

Estaba en la sala de espera , con la mirada perdida frenetico de lo que estaba ocurriendo , podía morir la persona que fue mi primer amor . Y uno de los más importantes . Todos estabamos inquietos e impacientes por saber que le sucedería a lucrecia , jamás me perdonaría si algo le pasara . Momentos despues llego la enfermera y nos avisó a todos que estaba bien , pero aun estaba delicada . Pude oír como todos suspiramos como si nos dejarán respirar después de estar sumergido en el agua . Nadie se fue del hospital y casi nadie durmió . En la madrugada por las 5-6 de la mañana nos avisaron que ya podíamos pasar a verla , pasaron sus familiares primero y después pasaríamos nosotros . Primero paso nadia y aunque estabamos impacientes logramos esperar . Pude ver a nadia sentada a lado de lu tomando si mano y llorando al punto a mojar sus rodillas y sus propias manos . Cuando salió Nadia , solo la mire y la abraze . Estaba llorando demásiado y la tranquilize .

- Nadia ve a casa y descansa , yo me quedare con Lu , te prometo que no me alejaré de ella -

Se notaba su cansancio en los ojos y me pareció correcto enviarla a casa a descansar. Fue después de eso cuando pude pasar yo . Lloraba un poco , pero aunque no lo pareciera , tenía el alma rota . Me senté a su lado y solo pude verla . Sonreía mientras lloraba , al saber que estaba víva, pero no despertaba .

- Lu , soy Yo....... Guzmán -

- ahhhhh .. ... Vaya mierda -

Suspire y tome aire de nuevo .

- Lo siento Lu , muchos dirán que no es mi culpa , pero siento que lo es .... Jamás te pedí disculpas por lo que te hize y si lo hize creeo que lo olvide , Jamás me perdonaré el daño que te he echo -

Respire pesadamente y tome fuerza como pude

- No merezco que me perdones, pero solo pido que me lleves en tu corazón si algo que te pasa , recuérdame como aquel chico que viste en el colegio por primera vez , ese que era tímido y no tenía amigos , que estaba sentado esperando a que algo o alguien llegara , en eso unos niños que eran conocidos por molestar a los demás se me acercaron y empezaron a asustarme, tanto que recuerdo que moje mis pantalones ese día -

Rei y un poco y limpie mi nariz .

- despues el más grande de ellos tomo una piedra y me la iba a aventar en la cabeza , hasta que una hermosa niña tomo otra y le pegó en la cabeza , haciendo que se fueran , cuando les gritaste . En ese momento supe que serías para mí , que nada ni nadie nos separaría y que siempre te protegeria como tú a mí , jamás olvides cuánto te amo lucrecia , aunque ya no podamos sentirnos , siempre te llevaré en mi corazón , gracias por salvarme la vida , de todas las formas , colores y tamaños - .

Sonriéndole , tome su delicada mano y la bese , cerrando mis ojos , dejando caer lágrimas y despidiéndome por ahora .

El otro lado de la HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora