𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 14

83 10 0
                                    

Lu :
-Valerio dónde estás?- busque por toda la casa y no había rastro de el , se había ido sin decirme nada ? , Lo creeo capaz de no hacer caso a las reglas de mi padre , pero que me haya dejado aquí , sin despedirse es raro , sin que se diera cuenta mi padre , entre al cuarto de valerio y no pude ver nada , talvez al fin entendio que solo somos hermanos , y nada más. Decía estar feliz no ? De que ya haya dejado atrás su Capricho por mi , no se cómo sentirme , hay un hoyo en mi estómago , y solo estaba su coche , que haun podía respirar el aroma de la colonia de valerio.

Sr.Montesinos : Lucrecia el chófer te está esperando , vete ya . - Papá puedo tomar el carro de valerio ? - - si lucrecia haz lo que quieras pero ya vete - .

Lu:
-nadia no tengo todo el tiempo del mundo , tanta vitamina c me va a dejar como tú !-
-bueno se ve que nunca te ha dado por levantarte tarde -
-estas de broma no ?-
-ya dirás cuando suspendas la prueba , anda vámonos -
Nadia nunca cambies. Estar con ella era un fastidio , pero admiro que sabe cómo alegrarme el día .
- este es el coche de Valerio no ? Dónde está ?-
- se fue de casa -
- cómo podría despues de que les devolvieran todo -
-no lo se Nadia - .
-Lu!- pude oir a lo lejos a Pablo ,
-hola ! - dije con una sonrisa en el rostro , -regresate , pensé que ya no volverías -
- quien más daría brillo a esta esta escuela , medio uff ! Cutre ! .

Estuvo bastante fácil la prueba , cómo siempre yo siendo la mejor , aunque Nadia trata de ganarme siempre que puede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvo bastante fácil la prueba , cómo siempre yo siendo la mejor , aunque Nadia trata de ganarme siempre que puede .

Para abrebiar , pasaron 3 años , Nadia y yo siempre seguimos igual , Pablo trato de invitarme algunas veses a salir , pero no tenía tiempo para hombres , fue así hasta que tuve que caer para que llegarás a mi .

El otro lado de la HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora