𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 17

89 10 1
                                    

Lu:
-No sé si sea una buena idea Valerio , si te quiero , pero no quiero imaginar que va a pasar si nos descubren , no quiero que me alejen de ti -

- Lu por más que nos separen , siempre volvere por ti , sin ti yo no puedo -

- seguro ?-

Valerio tomo mi mano y me beso la mano , a lo que lo tome como un si , y sonreí , no me podía aguantar las ganas de besarlo , pero tenía que , no queria arruinarlo .

Enfermera x :

- muy bien lucrecia , ya estás respondiendo a los tratamientos , y si todo sale bien este día , mañana podrás regresar a casa , pero debes tener cuidado , aún tu cuerpo está algo maltrecho , cuídate mucho -.

Valerio:
No podía aguantar las ganas de besarla , pero no quería que esto se acabará así de pronto .
-lu mira lo que te traje -

Soy el único que sabe que Lu no se puede resistir a los chocolates de bolivia , realmente son exquisitos . Tomo la caja como si fuera una niña de 5 años abriendo un regalo de navidad , siempre me daba más vida verla , sonreir y ver que fuera feliz .

Lu :
Al ver los chocolates que me trajo Valerio me emocione tanto que quería comermeolos todos de una vez .
- Lu ! No , no puedes comer chocolates aún !-

Mi sonrisa desapareció de un momento a otro y me quedé con las ganas de uno al oír eso de la enfermera .

- lastima hermanita , me los voy a acabar todos -

Le saque la lengua a Valerio al oírlo decir eso .

- son míos ! -

Al irse la enfermera Valerio se acercó algo extraño a mi y me dió de su mano escondida un chocolate . Me lo metí rápidamente a la boca para que nadie lo notará y Valerio me guiñó un ojo.  Solo sonreí por su gesto y oi que alguien tocó la puerta  .

- hola hermosa vine corriendo en cuanto pude -

Era Pablo .

Pude notar como la mandíbula de Valerio se endureció , lo tome de la mano y le dije

- todo está bien , déjalo pasar - .

Sabía que estaba celoso y lo acerque a mis labios .

- sabes que solo te quiero a ti -

Le sonrei y note que se calmo me dió un beso en la frente y se fue , mientras tanto Pablo me esperaba con un ramo de flores , y muy bien vestido .

- pasa guapo ven ! -

- cómo estás , te duele algo -

- no Pablo ! Estoy aquí por qué solo quería saber que se siente tener que dormir en el hospital ! ,
Jaja , estoy bien no te preocupes-

- jaja perdón Lu , me preocupe , desapareciste de un día para otro y me preocupaba no volver a verte -

- por qué te hibas a preocupar tu por alguien como yo -

Y en eso puede sentir como tocaba mi mano y solo lo pude ver a los ojos .

- por qué me importas Lu , te quiero -

No quería lastimarlo pero como le dices a alguien que le gustas , que no lo quieres por qué estás enamorada de tu hermano ! .

- sabes estoy cansada , me gustaría dormir un poco - .

- si claro lo siento -

Uff , bueno puede evadirlo por el momento , pero no será para siempre , conociendolo bien , se que va a insistir .

Días después ........

Estaba parada esperando a Carla , despues de tanto tiempo , nos hibamos a volver a ver , aunque nos distanciamos , siempre vamos a tener una conexión especial ella y yo .

- HERMOSA ! -

Me asusté un poco al sentir como alguien me tomaba de la cadera y me cargaba  , era valerio .

- ayyyy! -

- no sabes cuánto me alegra que ya estés bien -

- gracias Val -

- a dónde vas ?-

- voy con Carla , quedamos en vernos en una cafetería -

- bien , yo .... Te tengo una sorpresa -

- que es ? -

- esto !-

Se fue acercando a mi y nuestros labios se unieron en un beso tierno y suave . Lo tome de por la nuca entrelazando mis manos y acercandolo más a mi .

-te quiero -

- yo también -

Nos separó el sonido de un automóvil , devia ser carla.

- creo que ya llegó Carla , nos vemos más tarde Val -

- Lu nesecito hablar contigo !-

- ahora ? , No puedo Val , Carla solo va a estar hoy en la ciudad y este es el momento no otro , hablamos después en la noche -

Le di un beso en la mejilla y me fui . Tenía una sensación rara de lo que me dijo Valerio . Algo malo va a pasar .

El otro lado de la HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora