𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 19

72 11 2
                                    

Lu :
Pronto empeze a sentir que los besos de Valerio subían de tono , y me tomaba discretamente la cintura mientras sus manos querían tocar mis pechos .

- sabes que me traes loco por ti -
- sabes que papá de viaje no ?-
- significa que ya puedo dormir en tu cama -

Entonces comenze a besarlo , más fuerte , así solo un gemido cuando le mordí el labio inferior , oírlo así ,me dejaba realmente exitada . Lentamente lo lleve a la cama y lo tumbe en ella , abriendo su camisa poco a poco mientras el movía mis caderas encima de el , y solo me sonrojaba ver cómo arqueba su espalda , debido al placer . Fui colocando besos en su pecho subiendo por su cuello y después a sus labios y lentamente me acerque a su oído .

- significa que ........... Ya me tengo que arreglar -

Me rei al notar la expresión de valerio haciendo berrinches . Me levanté de sus piernas y fui al baño para comenzar a arreglarme , pero sentí como me tomaba de las caderas y me levantaba para cargarme y llevarme a rastras a la cama ...

- así de descarada me vas a dejar con las ganas ? -

- sabes que tengo que irme -

- no si te lo impido -

- en la noche cuando regrese te lo compenzo si -

- no vas a caminar una semana si no llegas a las 8 , llega a las nueve y te esperara una silla de ruedas alado de la cama -

- hay Val ... -

Le di un pequeño beso , y me fui a terminar de arreglar , Nadia , quería invitarme a cenar , termine de vestirme , me despedi de Valerio y me fui . Llegando al restaurante enseguida pude ver a Nadia , pero note que había más personas , no lo podía creer .... Todos estaban aquí : Guzmán , Carla , Samuel , Ander ,  Rebeka , Omar , incluso Christian , pensé que jamás lo volvería a ver , después de lo que le hicieron , parecía que no volvería . Solté una lágrima al ver a todos mis compañeros , ahí reunidos .

Guzmán : - venga Lu , siéntate -

Rebeka : - feliz cumpleaños lucrecia !-

Omar : - hola guapa -

- hola amor , cómo te extrañe -

Me emocione al ver que todos me recibían como si jamás hubiera pasado nada , hablamos por horas y parecía que los años nunca nos separaron , incluso logré aceptar a la narcobarbie como una amiga más ......

- Nadia tu hiciste todo esto sola ? -
- no sola , todos me ayudaron -

Carla : - Lu te lo merecías , aunque ya no nos vemos en clase , ahora era la oportunidad de reencontrarnos -

Christian : - que pasa y Valerio a qué hora piensa llegar -

Carla : - supongo que debe de venir en camino -

Me quedé sorprendida al escuchar a Christian decir que Valerio debía estar aquí , me emocionaba la idea de tenerlo a mi lado .

- cómo también el va venir ?-

Carla: - pues claro , no puede faltar tu otra mitad Lu -

Al que dijiera eso Carla sentí algo extraño , por la forma en que lo dijo , parecía que lo hubiera dicho como mi novio , no como mi hermano . Al igual que Nadia se quedó en silencio .

Lu : - y que ha pasado ?-

Todos Hiba a hablar al mismo tiempo , por lo que me rei , y de un momento a otro , todos se quedaron en silencio .

Rebeka : - bueno ya nadie va a hablar , pues bueno .....-

El otro lado de la HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora