𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 23

64 7 0
                                    

Sueño :

Valerio : puedo ?

Lu : que haces aquí Val .....

Valerio : puedo bañarme contigo?

Lu : nos puede atrapar papá , no quiero que te pege de nuevo .

Val : se acaba de ir a la empresa , estamos solo tu y yo .

Lu : me prometes que no va a pasar nada ?

Val : lo prometo.

Fin ..

6:00 a.m

La alarma sonó y retumbó tan fuerte en mis oídos , que hizo que me levantará de golpe gritado ......

-val !-

Al recordar todo lo que había echo , no pude no contenerme y comenze a llorar como una niña de 5 que años , a quien le habían quitado su peluche . Valerio se sacrificio por MI ! . Ahora por mi culpa el se está pudriendo en la cárcel como si el fuera el responsable . Maldito seas polo .

8:00 a.m

- puedo visitar al prisionero Valerio Montesinos Hendrich ?-

Señor 1 : parentesco ?

- soy su ...,. Hermana -

Señor 1 : acompañeme .

Llege a su celda y solo estaba sentado , sabía que vendría a verlo .

- Val ! -

- y que dijieron, que soy un hijo de puta no ? , Ya se enteró papá , descuida dile que se meta por el culo mi herencia , quedatela tu , te servira para huir de esa maldita familia - .

- Val , deja de actuar como si no tuvieras miedo , yo también te extraño -

Se paró por un segundo y por fin volteo a verme ........

- Val ......-

Apenas pude hablar , su rostro estaba totalmente lleno moretones y magulladuras .

- Quien te hizo esto ? , No ..... No esto no está bien , voy a hablar con los guardias , cómo pueden permitir esto -

Antes de poder hacer algo me tomo de el brazo y me impidió hacer algo ......

- Lu déjalo , me lo merezco -

- sabes que no es así y te consta -

Me tomo de la mano y me miró .

- recuerdas esa vez cuando nos quedamos solo en tu cama por primera vez ? -

Mis lágrimas junto con una pequeña risa salieron de mi , solo el y yo sabemos que paso ese día ...... Recuerdos .

- como olvidarlo -

- te dije que nunca Hiba a dejar que sufrieras o que te lastimaran -

- no tienes que hacerlo -

- vete y no olvides que te amo -

Justo en ese momento antes de poder articluar palabra , el guardia se acercó para decirme que se había acabado el tiempo .

En voz baja dije solo para el

- te amo - .

10:00 a.m

Un amor tan extraordinario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un amor tan extraordinario.....

Llamada .....
Carla : Lu estás bien ?

Lu : claro , por qué no lo estaría ?

Carla : Lu ... Vamos , a mi no me engañas , cómo está Valerio ?

Lu : está bien ....... Dónde está la hija de puta ?

Carla : hace pocos días se fue de Madrid y no sabemos dónde está . Obviamente se fue por qué sabía lo que pasaría si se quedaba .

Lu : ya da igual , solo quiero que Valerio salga , no entiendo por qué lo hizo , cómo convenció a los oficiales de que el abia asesinado a polo .

Carla : Lu , es que no te das cuenta? , Lo hizo para protegerte , no quería que sufrieras en prisión y pagarás con tu vida por un error de un segundo .

Lu : lo siento Carla .......

Carla : llámame cuando puedas vale ?

Lu : adiós .

Fin de la llamada ....

Me acerque al cuarto de velerio , aun podía oler su perfume , me recosté en su cama , comenzando a llorar , mi juicio está más que nublado y no se que hacer , desearía haber muerto . Sin darme cuenta me quedé dormida .

El otro lado de la HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora