𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 2

265 19 0
                                    

No se me ocurria ningún traje para la FIESTA , hasta que pensé en mi Mexico lindo y decidi vestirme de una de las figuras más famosas de allá , Frida Kalo , una pintora muy famosa , y muy reconocida en México , llegó mi vestido después de unas horas y me maquille para la ocasión , Valerio ya estaba igualmente disfrasado , solté un suspiro al verlo y volte los ojos asia otra parte , nos subimos al auto y después de 10 minutos llegamos a la fiesta , estaban todos menos Carla , no la veía por ningúna parte , paso un rato a hasta que Guzmán me habló , me llevo a un lugar lejos de la fiesta , y abreviando , terminamos , no quería aceptarlo pero si Guzmán ya no me quería no podía hacer nada , ya no sabía los que hacia y no me importaba, estube bebiendo , y estaba tan enojada y molesta , Valerio se me acercó y empezamos a bailar , no le di importancia , no fue así hasta que nos empezamos a besar , se acercó a mi , tanto , que podía sentir su respiración , su cuerpo pegado al mío , lamió mis labios y no me resistí , lo termine besando , fue así hasta que llegamos a un cuarto , mi cuerpo exigía a gritos el de Valerio , pero mi conciencia me remordia y me decía que estaba mal que PARARÁ , no pude . Llegamos a la habitación y me subí en sus caderas mientras el me cargaba con sus brazos debajo de mis piernas , /Mierda que bien besa Valerio/. Rápidamente sus besos fueron bajando hacia mi cuello , y después a mis pechos , sobre mi vestido , solo sentía placer en ese momento , diablos quería que me follara mi hermanastro . No fue así hasta que llego Samuel , "ostia ..... Perdona " . Rápidamente me baje de Valerio "Smauel" dije antes de que se fuera , me vesti y dejé a Valerio en el cuarto . De un lado estaba agradecida de que Samuel nos halla interrumpido , pero por el el otro ..........

Me fui a la casa sin Valerio y me cuestióne toda la noche lo que había pasado , "tengo que hablar con Samuel para que no diga nada " . Me quedé dormida y solo me quedaba esperar hasta mañana para hablar con Samuel . A la mañana siguiente no le dirijo ni una palabra a Valerio tanto en el desayuno como en el camino al colegio . Me baje dispuesta a hablar con Samuel , pasaron algunas clases , hasta que el se me acercó , le pregunté que era lo que quería , sabía que querria dinero o algo , pero no pido nada , y supuse que no hablaría de ello . Aunque no confiaba mucho en el . Pasaron días y nada importante sucedía , no fue así hasta la fiesta de graduación , me puse un vestido hermoso con diamantes por todos lados y una pequeña diadema con un moño . Estaba lista , paso todo muy rápido hasta mi discurso , conté toda la verdad , Cayetana es hija de una empleada doméstica , Guzmán y yo terminamos y Carla y Samuel estaban follando , ya no podía más , solo queria irme a casa , descansar , ya no sabía lo que pasaba conmigo , estaba triste y enojada , feliz y molesta , sentía que nesecitaba a alguien , llege a casa con mil mensajes de todos , los ignore , hiba camino a mi cuarto , cuando pase por el de Valerio , quería irme pero no pude , me asome por su puerta y ahí estaba , recostado en su cama viendo el celular , entre y dejé mi abrigo por un lado, me senté en la cama de Valerio , se sentó y quedamos a pocos centímetros de distancia , lo único que quería en ese momento era terminar lo que había iniciado en la fiesta de Halloween , mire a Valerio a los ojos y después sus labios , no me resistí y lo bese , enseguida siguio el beso y terminamos parados besándonos , lo tomaba de el cabello tan esponjado que tenía , ese beso creeo que fue el único que me había echo sentir algo , pronto comenzó a morder mi labio y el beso fue subiendo de tono , hasta que en un momento le mordí el labio y me separó de el , solo podía respirar y verlo a los ojos con una sonrisa , pasó su mano toco mi rostro bajando hasta mis labios , y seguimos besandonos . No pasaron más de 2 minutos y ya estaba completamente desnuda mientras la mano de Valerio recorría mi cuerpo desnudo , sus manos eran tan suaves , y termino por recostarme en su cama , mientras lo veía desnudarse , pensaba que debía salir en ese momento de ahí , pero el cuerpo de Valerio me cautivo , pronto estaba encima de mi , abrió mis piernas y me beso de una forma tan caliente , que me exitaba , pronto , comenzamos a tener sexo , sentía como Valerio salía y entraba en mi , estaba tan jodidamente exitada , (PARA , ES TU MEDIO HERMANO ) gritaba mi mente , pero no le di importancia , solo quería sentir el cuerpo de Valerio sobre el mío , y que sus labios rozaran con los míos , que sus manos recorrieran cada rincón de mi cuerpo , solo se oían gemidos por toda la casa , por suerte mis papas no estaban , pronto Valerio bajo sus labios por debajo de mi cadera , sentía su lengua en mi vagina , solté jadeos , después subio y me beso de nuevo y jugo con mi lengua , y de nuevo comenzó a entrar en mi una y otra vez , paso un rato , y nos quedamos dormidos . Lo había disfrutado , claro ! , Pero mi mente no me dejaba en paz , me desperté y me puse mi vestido de nuevo , me arregle y salí del cuarto de Valerio , pense , ESTOY ENAMORADA DE VALERIO ? , salí de mis pensamientos con una notificación .

El otro lado de la HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora