Lu :
Estaba demasiado exausta por todo lo que había ocurrido anoche , los besos de Valerio aún seguían impregnados en mi piel , esa noche jamás la voy a olvidar .
A duras penas me pude levantar para darme un baño , era un poco tarde , pero no quise levantar a Val , termine de bañarme y me aliste para desayunar algo , para ese entonces Valerio seguía durmiendo , no podía evitar sonrojarme al verlo tan cómodo e indefenso mientras dormía , baje para comer algo , por lo tanto tenía llamadas perdidas de Carla y cientos de mensajes de todo el mundo ( Nadia , Samuel , Rebeka , Ander , Omar , Christian ) , era algo raro , pero supuse que solo me habían escrito para felicitarme . En cuanto termine subí y Valerio apenas empezaba a abrir los ojos .
- buenos días Val , dormiste bien? -
- Mejor que en toda mi vida y tu ? -
- yo estoy bien gracias -No tenía nada planeado para hoy Haci que decidi quedarme en casa . En esas pocas horas que tuve de tranquilidad pude ir a un viaje para conocerme a mi misma , reconocer los errores que cometí y tratar de sanar las heridas que cause , soy un mounstro al poder dormir tan libre de culpa despues de lo que le hice a polo , es algo que jamás me podré perdonar , tengo amigos que casi nunca llege a apreciar y sin importar eso ellos siempre estuvieron ahí para mí , y cuando sucedió , jamás pensé que me apoyarían . Que sentimentalismo , Lucrecia Montesinos de hace 1 año no diría lo mismo .
- que estás pensando ?-
- nada por qué ?-
- te conozco mejor que nadie , cuando estás así es por algo , es por lo de anoche ? -
- no Val , es solo que .... No sé , tengo un no se que dentro de mi -
- polo !-
- talvez , no lo se -
Me gusta levanté inmediatamente , déjando a Valerio solo en la sala , llame a Carla para sentirme un poco mejor , pero todo se salió de control .
- Lu , por favor , no vuelvas a salir , ocultate y no hables con nadie , no olvides que te quiero-
- Carla de que coño hablas , que está pasando ?-
- te queremos -
- Carla !!-
Colgó la llamada , sus palabras , que querría decir , Carla nunca hace bromas cómo estás , no se que más pensar . En eso logro escuchar un estruendo en la cocina , tan rápido como puedo pensé .
- Val -
Sali corriendo hacia la cocina y solo vi una copa de vidrio rota , seguído de una mancha de vino en en piso , y Valerio solo estaba como si nada , con una mirada perdida .
- Val que paso ?-
No obtuve respuesta , a lo que me contesto con un abrazo , no entendia que estába pasando .
- Val que ocurre ?-
- Cayetana ....-
- que pasa con ella ?-
- dijo lo que pasó esa noche -
Mis ojos se perdieron en toda la habitación , casi no podía mantenerme de pie , Caye ..... Cayetana había dicho que yo .... Mate a polo .
- escuchame tenemos que irnos ! , Corre , toma algo de ropa -
- no -
Val se quedó inmóvil ante mis palabras .
- que dices , Lu por lo que más quieras , vámonos , te llevare a un lugar seguro -
- n..o no no no no NO ! -
Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas y trate de contenerme .
- esto es algo que Hiba a pasar , no podemos seguir así -
- Lu por favor -
Valerio comenzo a llorar .
- no nos podemos quedar , si lo haces ..... Nos v-
- vamos a separar -
- Lu .... -
- Val , escuchame , yo provoque esto , ahora ya es mi turno de sufrir las consecuencias , vete tu , no quiero que mis acciones te afecten -
No podía más , mi vista se volvia borrosa y cada vez sentía menos , Valerio .... Valerio tenía el corazón roto de todas las formas posibles , sus ojos .... .
- no digas eso , tu yo estamos destinados a estar juntos , Lu no hagas esto-
- Val , te amo , más que a cualquier persona , pero debes irte , no quiero que te involucres en esto -
- no , jamás -
- bien , entonces yo me iré -.
ESTÁS LEYENDO
El otro lado de la Historia
Roman pour Adolescents𝒩𝓊𝓃𝒸𝒶 𝒶𝓂ℯ𝓈 𝒶 𝒶𝓁ℊ𝓊𝒾ℯ𝓃 𝓆𝓊ℯ 𝓉ℯ 𝒽𝒶ℊ𝒶 𝓈ℯ𝓃𝓉𝓇𝒾𝓇 ℴ𝓇𝒹𝒾𝓃𝒶𝓇𝒾ℴ