𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 22

83 9 0
                                    

Val : -no hagas esto , no puedo perderte ,no de nuevo...- .

Lu:
Me quedé inmóvil tratando de pensar una forma para irme y no involucrarlo en mis problemas . Solo se me ocurrió una idea .

-no me perderás ......... Por qué nunca me tuviste -.

- que dices , si somos Lu y Val , por favor , no te alejes de mi , te a-

- que ! , Dirás qué me amas ! , Vaya que estuve aguantando tu mierda por muchos años -

- que dices -

- que espero que por fin entiendas que yo jamás te quise ....-

Valerio quedó perplejo a lo que le dije , me dolió el alma decirle que no le quería , cuando en realidad si lo amaba . Lo amo con todo mi ser .

- ahy por favor no finjas que esto te sorprende , para mí solo eras un juguete Valerio , jamás te voy a amar , NUN-C-A ! -.

- no te creeo - .

Podía ver qué tenía el corazón roto , y a duras penas contenía mis lágrimas .

- a no ? , Bueno por qué no se lo preguntas a Guzmán , por ejemplo ...... Digo follamos tan bien el y yo que se me olvida lo poco que me das tu -

Tus ojos , dios , sus ojos estaban a reventar de lágrimas , mierda ! Por qué duele tanto quererte Valerio ! .

- por qué no me lo dijiste antes ? , Si enserio no me amabas , por qué apenas me lo dices ?-

- por qué lo crees , tú eras mi salida , cuando Guzmán no quería o se terminó llendo con Nadia , siempre estabas ahí para mí , pero ya no te nesecito -

- Lu ! -

- no , Valerio , No ! , No salgas con esa mierda de que nos amamos y eso , fácilmente te vendi un amor que jamás existió , y OH sorpresa , funcionó ! , No me vuelvas a buscar , te odio , y siempre te odie , y tu y yo no somos hermanos , tu no eres nada para mí -

Sentí que se me desgarraba el corazón , el solo se quedó ahí , inmóvil , me fui de ahí , y tan pronto como pude tome algunas cosas y tome el auto de Valerio , si no podía llevármelo a él , me llevaría una parte de el supongo . Al cerrar la puerta solo pude ver a Valerio correr detrás , en cuanto cerré la puerta solo oi la mano de Valerio , estamparse con la ventana , mis lágrimas no se contuvieron más .

- te amo Valerio -

Dije en voz baja sin que me pudiera escuchar . Subí al auto sin que el notara lo mucho que me afecto verle así . Y así a las 3 : 40 de la madrugada salí de la residencia Montesinos , y emprendi mi camino a un nuevo mundo , que para ser sincera no estaba dispuesta a conocer .

Val :

- Lu por favor -

Solo se quedó inmóvil frente a mi . Mientras mi corazón se Hiba rompiendo pieza por pieza , sabía lo que era capaz de hacer lu , pero jamás imaginé que llegaría a esto . Tomo sus cosas y se llevó mi auto , lo entendí como si llevará una parte de mi , sin remordimiento alguno , por qué , por qué me duele tanto amarte lucrecia .

Golpe varias veces la puerta , en ese momento quería acabar con mi vida , ahora solo era un humano existiendo básicamente , sin ella mi vida no es nada .

- todo por tu puta culpa Cayetana -

No podía perderla así , no así .
Jamás seremos ordinarios . No dejaré que te lastimen .

Lu :

Pasaron casi 3 semanas desde que me fui y dejé a valerio sin alma alguna , me dolía el no decirle almenos que lo quería , que le amaba , almenos antes de pasar el resto de mis días entre las rejas . Era hora . Antes de eso escribi una carta que decía llevarle a Valerio , después de que me arrestaran . El sabría y lo entendería .

- llegó el momento -

Me tomé el tiempo de despedirme de lo que realmente quise alguna vez , Guzmán , Carla , Nadia , las encinas , Madrid , y ..... Valerio .

Estación de policía .

- buenas tarde señorita , vengo a dar información sobre el caso de polo Benavent. -

- adelante -

- yo ..... Y-o.           Yo sé quién lo mató ! -

- oh pues se agradece que viniera señorita , pero el asesino ya se entrego -

-Que ? -

- el caso ya está cerrado , se entrego hace 2 días , si es todo , le pido que se retiere muchas gracias -

- quien es ? -

-no se lo puedo decir -

- por favor , talvez le conozca !-

-Cual es su nombre señorita? -

- Lucrecia Montesinos-

- Lamento informarle que quien se encuentra detenido por el asesinato de Polo Benavent es su hermano Valerio Montesinos Hendrich -.

Valerio por qué ?.

El otro lado de la HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora